Precisión en Google Maps?

kazkaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
437
Hola a todos,


En mis anteriores móviles utilizaba el GMaps/Navigation para todo, pero desde que tengo este teléfono me ha sido imposible ya que la precisión nunca baja de 30 o 40 metros, y además nunca llega a hacer GPS Fix (se queda todo el rato parpadeando el icono del GPS). Tengo antena KFT y no he notado ninguna mejora después de probar la solución de AlegreCompra. Decir que desde el modo ingeniero me aparecen los satélites y me hace Fix con relativa facilidad, pero al entrar en Google Maps no hay manera de que termine haciendo fix y siempre tengo el círculo azul indicando una "precisión" de 30 o 40 metros. Con estta precisión es imposible utilizar Navigation :(


¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna sugerencia? He probado con algunas roms y en TODAS el resultado es el mismo...


Gracias!!
 
Pasate por el post del gps del foro, si hiciste todos los truquitos por software y consigues esa precision pues toca meterle mano al hardware..

Al mio(antena kft, finales diciembre) por suerte funciona bien, aunque a veces cuesta hacer un poco el fix, pero supongo que será normal.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba