precision gps

sonrip

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
416
Hola a todos. Compre un zopo zp100 y el movil me va de maravilla. la unica pega que le saco es a la hora de usar el gps con el coche o por el monte. al utilizarlo con sygic aura el gps se vuelve loco y va saltando de calle en calle como si la precision estaria mal y no sabe donde estoy. Algo parecido me ocurre al utilizarlo con oruxmaps, creo un track y voy a hacer una ruta. Cuando la guardo el gps salta algunas veces de posicion y no me graba la ruta correcta.

Ha alguien mas le pasa lo mismo o es cosa de mi movil?
 
Yo esos programas no los conozco, pero hay dos cosas que puedes hacer para mejorar el gps.
1. Instalar la rom vietnamita que encontrarás x el foro, mejora bastante el tema gps.
2. Modificar el gps.conf, que se encuentra en /system/etc/ y cambiar la url de cn.poll. noseuqemas a es.poll. loquesea... pq sin tocar nada está configurado para china.
Para esto necesitas ser root y haber creado el gps.conf con el app zopo tool box, previamente.

Prueba también con gps status a borrar y renovar el agps.

Saludos

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk
 
no tengo ningun archivo llamado gps.conf tengo android 4.0.3
 
Pues tienes que rootear el tlf y crear el gps.conf con la app zopo toolbox que encontrarás en la sección de tutoriales.
Saludos

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk
 
Hola a todos. Compre un zopo zp100 y el movil me va de maravilla. la unica pega que le saco es a la hora de usar el gps con el coche o por el monte. al utilizarlo con sygic aura el gps se vuelve loco y va saltando de calle en calle como si la precision estaria mal y no sabe donde estoy. Algo parecido me ocurre al utilizarlo con oruxmaps, creo un track y voy a hacer una ruta. Cuando la guardo el gps salta algunas veces de posicion y no me graba la ruta correcta.

Ha alguien mas le pasa lo mismo o es cosa de mi movil?

Hola @sonrip,

Para rootear el teléfono pásate por aquí, nos lo ha preparado el amigo @chaskaman

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-ICS-MTK6575-Movilesdualsim.13141

En cuanto a la pérdida de precisión del GPS, aparte de lo que te aconseja el compañero @silverius, no sabría decirte.
He usado Oruxmaps, y no me ha dado problemas, tengo instalado el Sigyc Aura, y me funciona muy bien. Puede deberse a la rom que tengas instalada.

Que rom llevas?

Saludos?
 
Última edición por un moderador:
acabo de instalar de la del vietnamita ese. La 4.0.4 creo y por ahora funciona todo a la perfeccion sin meterle ninguno de esos parches ke estan por ahi. Mañana probare el gps a ver que tal.
 
A mi me pasaba lo mismo con el sygic aura, en una ruta de 200 Km no dejaba de recalcular, para sacarme de la autovia e inmediatamente volverme a meter. Buscando por foros un compañero aconsejaba cambiar el tipo de ruta, en vez de la mas rapida elegir la mas economica y como probar no cuesta nada, lo cambie. Hoy he vuelto a realizar la misma ruta y quitando un amago, todo perfecto. Habra que seguir probando.

Saludos
 
Bueno sigo probando, hoy sevilla/Badajoz/Sevilla y el aura perfecto, sin problemas y marcando correctamente la posicion.
Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hoy he probado el gps con la rom vietnamita y no me ha dado ningun problema con el gps. El aura sin problemas y el orux me traza la ruta correcta, eso si lo he provado solo en un par de km. Cuanto lo pruebe mas os comento.
 
Hoy he probado el gps con la rom vietnamita y no me ha dado ningun problema con el gps. El aura sin problemas y el orux me traza la ruta correcta, eso si lo he provado solo en un par de km. Cuanto lo pruebe mas os comento.

Si efectivamente, el haber instalado la rom vietnamita, te ha ruelto el tema del GPS, @sonrip, te agradeceríamos que nos lo comuniques por aquí, y así tenemos la una posible solución para futuros problemas que se nos puedan presentar a otros compañeros.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Mañana lo proebo con un recorrido mas largo y os comento. Pero ahora sufren algun tipo de interferencias cuando me llaman, yo sin embargo les oigo bien. No me habia pasado con otra ROM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba