Precisión sensores Newman N1

rutger

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola.

He estado mirando por el foro pero no he encontrado info sobre este asunto, asi que os lo traslado a ver qué me podéis contar.

Tengo la sensación de que los sensores de mi newman son algo "nerviosos" no sé si es cosa de mi teléfono, o en general de este modelo, se puede apreciar con alguna aplicación, por ejemplo google sky map (en la que apuntas al cielo y te dice lo que estás mirando), si dejas el móvil quieto apuntando a un sitio se ve como la pantalla vibra (al moverte tb lo hace), con otros teléfonos al apuntar a un sitio y dejarlo quieto la pantalla está totalmente estática, atribuyo esto al acelerómetro.

He probado con Gomers v5 y v6 (por si era tema de rom), que puedo ser perfectamente.

A los demás que tenéis N1, ¿os pasa esto también?... alguien con una rom que no sea Gomers ¿puede probar el sky map?, por identificar si es tema del hardware o de la rom.

Una forma de atenuar algo la vibración es una opción del sky map de amortiguación de sensores, pero aún asi sigue pasando (y otras aplicaciones no se si tiene esta opción).

Aparte de esto, la brújula no sé hasta que punto es fiable, hago el movimiento de calibración y la aguja apunta al norte un tanto como le da la gana me parece a mi, ¿conseguís que la brújula funcione bien?, ¿hacéis algo especial?

Un Saludo a todos y gracias de antemano a quien se tome la molestia de probar las cosas que os propongo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba