Pref. transf. GPRS ¿Para qué sirve?

Reycoba

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Me refiero a esta opción, he buscado pero no he encontrado nada. Alguien me podría iluminar por favor? Se entra por Configuración / Más... en el menú de Android

red-zona-wifi-android-movil1.jpg

red-zona-wifi-android-movil1.jpg
 
Me refiero a esta opción, he buscado pero no he encontrado nada. Alguien me podría iluminar por favor? Se entra por Configuración / Más... en el menú de Android

red-zona-wifi-android-movil1.jpg

Si la marcas, como está en la captura que subes, si esta sincronizando datos vía 3G (hoy día nuestros androids están continuamente recibiendo datos), le da preferencia a una llamada que puedas recibir y no la perderás.

Yo siempre la tengo así (Hero H9500). Un amigo con Jiayu G3 la desmarcó por qué no sabía lo que era y me llamó diciéndome que perdía llamadas en una de las sim. Le dije que marcara la opción y dejó de recibir mensajes de llamadas perdidas.

Así qué yo recomiendo marcarla.
Aunque el teléfono indique que la tasa de datos disminuirá, hay que tener en cuenta que la principal característica de un teléfono debe ser llamar y ser llamado.

Puedes comprobar con un test de velocidad la velocidad de bajada de datos con la opción marcada y desmarcada. Yo lo hice en su día y la diferencia no era significativa.

Saludos.
 
Correcto, eso me estuvo pasando a mi hasta que la desmarqué, recibía llamadas perdidas y la gente me comentaba que no estaba disponible...

Y, efectivamente a mi la diferencia de velocidad no me parece significativa, aunque por otro lado ni me plantearía no recibir una llamada, así que da igual.

Saludos!
 
Yo casi llego a pensar que estaba roto porque siempre me llegaban llamadas perdidas, menuda desilusión me llevé! fue poner pref llamada y ni una llamada perdida oye! genial vamos.
 
Yo tengo la rom 4.1.2 y tambien recibo llamadas perdidas aunque este en sitios que tenga cobertura. ¿Que se puede hacer para que no pase eso, porque cada vez que me pasa tengo que quitar la sim y volverla a poner...
 
cierto en la 4.1.2 no aparece esa opcion....si alguien sabe donde esta y como activarla se agradece.
precisamente ayer una amiga me diao una llamada junto a mi para guardar su nº y le salio que no estaba disponible....estando delante con conexion.
gracias
 
¿No será en "Configuración red móvil - Servicio de datos móviles preferentes"?
 
Yo he desactivado esa casilla la de Servicio de datos móviles preferentes y cuando enciendo el 3g al rato si alguien me llama al movil le aparece como desconectado.
 
¡¡Es lo que estaba buscando!! siempre me llegan mensajes de llamadas perdidas a la sim2 y no sabía por qué. Voy a a probarlo.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba