Pregunta a Cocineros o a quien lo sepa.

en gravity si se puede hacer eso, yo lo hago en mi thl w100 (aun no tengo el lenovo)
desconozco que version funciona en este terminal lenovo pero gravity box, es una maravilla de app y de desarrollador
deberiamos instalarla todos cuando sepamos cual version funciona
 
Nada, no hay manera, he probado incluso a cambiar el android.policy.jar y odex y se bloquea.

Y por añadidura no se porque no me funcionan el Xposed ni el gravity box.

En fin, a ver si el ruso se da cuenta del gambazo que ha metido, se le agradece el esfuerzo pero cada boton con su funcion. :blush:

S2s.
 
Yo tengo instalado las 2 ultimas versiones del xposed y gravity box y funcionan muchos cambios. Lo he tenido instalado tanto en la de linerty como ahora en viberom y como digo casi todo funciona.
 
Yo tengo instalado las 2 ultimas versiones del xposed y gravity box y funcionan muchos cambios. Lo he tenido instalado tanto en la de linerty como ahora en viberom y como digo casi todo funciona.

¿Te funciona lo del boton Home y que aparezcan las atreas abiertas?, es que el gravity box y el xposed que tengo, nones.
 
Ahora no funciona... Pero si esta

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

A este lenovo se le va un poco la pinza, había probado el ultimo gravity varias veces y me daba error, ya me disponía a probar otro y digo lo intento una vez mas...................... zas me arranca el gravity sin problemas, encima funciona en el A850 el desbloqueo con las teclas de volumen:up:

saludos y paz.
 
A este lenovo se le va un poco la pinza, había probado el ultimo gravity varias veces y me daba error, ya me disponía a probar otro y digo lo intento una vez mas...................... zas me arranca el gravity sin problemas, encima funciona en el A850 el desbloqueo con las teclas de volumen:up:

saludos y paz.
Es que mi tablet no es MTK. Mira que yo tuve problemas con algún script de init.d y no dejaba trabajar correctamente el gravity

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A este lenovo se le va un poco la pinza, había probado el ultimo gravity varias veces y me daba error, ya me disponía a probar otro y digo lo intento una vez mas...................... zas me arranca el gravity sin problemas, encima funciona en el A850 el desbloqueo con las teclas de volumen:up:

saludos y paz.

¿Te funciona lo del boton Home y que aparezcan las atreas abiertas?...

Me veo reprogramando al framework de las narices....[DOUBLEPOST=1390431444][/DOUBLEPOST]
¿Te funciona lo del boton Home y que aparezcan las tareas abiertas?...

Me veo reprogramando al framework de las narices....
 
¿Te funciona lo del boton Home y que aparezcan las atreas abiertas?...

Me veo reprogramando al framework de las narices....[DOUBLEPOST=1390431444][/DOUBLEPOST]
Si, pero llevo la S129 que traduje.

saludos y paz.
 
Yo lo desbloquear con los botones de volumen va cuando quiere.[DOUBLEPOST=1390457576][/DOUBLEPOST]Yo lo desbloquear con los botones de volumen va cuando quiere.
 
Hola, y se puede programar que el botón de volumen se puedan descolgar llamadas, me interesa el tema ya que tengo pedida una funda con ventana y si ves quien te llama y pudiera descolgar sin abrir la tapa mucho mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba