Pregunta a Cocineros o a quien lo sepa.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
¿Donde se encuentra el registro o driver de [Key_event] para asignar en la rom Linerty el boton [home] a cerrar las tareas abiertas?, veo que esta asignado al boton [Menu], o sea que esta al reves.

O mejor aun, de las roms que hay por ahi, ¿cual o donde se encuentra (.xml o jar ) la forma de corregir dicho "bug"?.

Gracias de antemano. :blush:
 
¿Donde se encuentra el registro o driver de [Key_event] para asignar en la rom Linerty el boton [home] a cerrar las tareas abiertas?, veo que esta asignado al boton [Menu], o sea que esta al reves.

O mejor aun, de las roms que hay por ahi, ¿cual o donde se encuentra (.xml o jar ) la forma de corregir dicho "bug"?.

Gracias de antemano. :blush:
@Viewsonic, hablo de memoria, pero creo que anda en la carpeta system/usr.
un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
@Viewsonic, hablo de memoria, pero creo que anda en la carpeta system/usr.
un saludo

Enviado desde mi UMI X1
¿Donde se encuentra el registro o driver de [Key_event] para asignar en la rom Linerty el boton [home] a cerrar las tareas abiertas?, veo que esta asignado al boton [Menu], o sea que esta al reves.

O mejor aun, de las roms que hay por ahi, ¿cual o donde se encuentra (.xml o jar ) la forma de corregir dicho "bug"?.

Gracias de antemano. :blush:
img.tapatalk.com_d_14_01_22_yvy9y8ap.jpg


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Editarlos no se si podrás antes no se podía, a no ser que dejases la misma firma MD5, te aconsejo que los saques de una ROM que si funcionen, luego los pases y les des los permisos que lleven.

saludos y paz.
Si se puede. Con el editor del propio explorador

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Si se puede. Con el editor del propio explorador

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

¿Editar esos archivos y que luego te funcionen los cambios en el lenovo?

Lo volveré a intentar, pero en ningún lenovo he conseguido hacer funcionar los botones del volumen para desbloquear la pantalla, porque al editarlo ya no me los reconocía.

saludos y paz.
 
¿Editar esos archivos y que luego te funcionen los cambios en el lenovo?

Lo volveré a intentar, pero en ningún lenovo he conseguido hacer funcionar los botones del volumen para desbloquear la pantalla, porque al editarlo ya no me los reconocía.

saludos y paz.
Ese cambio ya no se. Pero yo eso lo intentaría por gravity box, que me suena que esta. El quiere cambiar una función de home y esa si que debería de ir

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Ese cambio ya no se. Pero yo eso lo intentaría por gravity box, que me suena que esta. El quiere cambiar una función de home y esa si que debería de ir

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Con el gravity me suena que tampoco se puede, es que no uso de esas cosas:tonguewink:.

saludos y paz.
 
Ahora no funciona... Pero si esta

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Comprobado que si y que funciona con la tablet

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Debo mirar que versión funciona en las originales de lenovo porque no me funciona el ultimo gravity, pero me suena que en lenovo no va a funcionar:(

A la noche con mas tiempo que me voy a currar ya.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba