Pregunta a usuarios del Haier W910

Deadmau5

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Buenas compañeros, tengo un par de preguntas por haceros, pero sólo a los que tengáis ya este gran terminal, que yo también lo tengo y me ha dejado flipado, gana en todo a mi anterior S3 original de Samsung.

Tengo la ROM 4.1.2 con el patch de batería y la batería realmente me impresiona pero... SE CHUPA LA BATERÍA AL JUGAR !

Viendo vídeos no tanto, pero al jugar, por ejemplo al RR3 (totalmente fluído) por jugar 1 hora se chupa la mitad de la batería. Esto no me parece muy normal... ¿Será por el parche de la batería o es por el móvil?

Es que no me hace gracia que por jugar 30 min con el móvil de un 100 pase a un 72-73... :S con el ZTE V967s por jugar 1 hora se quedaba en un 70%, no 30 min...

Acabo de editar el hilo debido a que ya está todo aclarado, eran problemas de Stock ROM.

Saludos!
 
Última edición:
Lo de las rayitas a mí no me pasa (uso la 4.04 original).
Lo más flojillo de éste móvil es la batería (1760 miliAmperios). El ZTE V967s tiene 2500, por lo que es lógico que a igual consumo, el porcentaje de batería consumido sea menor. No significa que el Haier consuma más.
En cualquier caso, el excepcional precio y características del Haier, compensan de sobra la batería escasa.
 
En haier en cuanto a consumo de bateria no es rival del zte v967s.
Yo diria que es más bien cuestion de consumo de pantalla.
 
La pantalla del Haier es hd, y por eso consume mucha bateria.

Y teneis razón el principal fallo del terminal esta en la bateria, un poco flojita, pero con un uso normal aguanta sin problemas más de un dia.
Ahora si usamos juegos que tiran mucho de cpu y grafica como RR3, pues es normal que chupe bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba