[Pregunta] Alguna Mejora Actualizando la ROM?

Marco Bahamonde

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Soy un nuevo adquisidor de este buen movil, y como dice la pregunta, se aprecia alguna mejora al actualizar la ROM??
ya que tengo la que viene de fabrica, y hasta ahora no he tenido problemas, excepto por el del gps que no funciona y el del autofocus (no lo he notado), el cual se arregla facilmente abriendo el celular...
ahh y alguien a intentado arreglar lo del LED de notificacion, ya que ni se nota pero esta ahi pasando inadvertido xD, y lo de la iluminacion de los botones de retroceso y detalles que son muy bajos?

bueno eso :blush:

Saludos
 
Yo tengo una Rom personalizada, no se exactamente cual porque el móvil lo compre de un usuario aunque con sólo 11 días, pero la mía tiene 1gb para aplicaciones y 1.5 para datos, si me averiguo pronto una sd me gustaría poder usar todo el espacio de la memoria para aplicaciones, creo que he visto algún que otro tutorial de como hacerlo.

Sobre el tema de abrir el móvil, la verdad es que a mi me gustaría averiguar lo del Led ya que no se ve nada a no ser que este delante del teléfono, por lo que lo práctico se pierde.
Para este teléfono seria interesante averiguar si es posible que las teclas de iluminen cuando llega una notificación, como pasa en el galaxy S.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba