Pregunta BACKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno solucionado lo de Internet, no estaba marcado "Itinirenancia de Datos" así que ya esta.

Con respecto a los contactos yo no tengo el gmail, lo que hice fue un smscontactsbackup, sms y lista de llamadas me pone Ninguna aplicacion puede realizar esta accion.

Yo la gran mayoria de las aplicaciones la tenia en la sd



[/B]Ahora como puedo ir recuperando las aplicaciones???? e entrado Rootuninstaller-autobackup y ahi tengo varias aplicacines que las he podido instalar. Asi esta bien????

Gracias

Yo no te dije que usaras esl rootunisntaler para hacer backups,no se como te funcionará.

Saludos.
 
Yo no te dije que usaras esl rootunisntaler para hacer backups,no se como te funcionará.

Saludos.

Ya se que tu no me lo dijiste, pero bueno lo que hice fue entrar ahi, y me ponia intalar le di que si y lo instalo, de cada uno hay varias puntos, seran las diferentes actualizaciones no?????

No esta mal no????
 
Ya se que tu no me lo dijiste, pero bueno lo que hice fue entrar ahi, y me ponia intalar le di que si y lo instalo, de cada uno hay varias puntos, seran las diferentes actualizaciones no?????

No esta mal no????

Yo es que esa funcion no la conozco en el rootuninstaler y no te se decir. Si funciona al igual que el titaniun ,pues será distintas actualizaciones de apk o backups que has hecho.

Saludos.
 
Ok, @Breakk gracias por toda tu ayuda. Para mi ha sido una tarea dificil pero ya esta conseguido

Un saludo y seguiremos aprendiendo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba