Pregunta de novato, ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kalan

Hola a tod@s y gracias por leerme. Bueno el caso es que voy a comprar un movil dual sim, y despues de leer en estos foros, me he decidido a gastar un poco mas y meterme en este Alcatel, mas que nada por marca y por vuestras opiniones. Pero mi pregunta ( novato total ) es sobre la dual Sim, vereis trabao con tres telefonos, pero dentro de poco lo dejare en dos, pero aun asi me gustaria llevar las dos tarjetas en uno solo, pero, aqui la pregunta, es si en este movil siempre estan activas las dos, es decir que sin tocar nada, ni apagar, ni nada por el estilo, yo puedo recibir llamadas desde uno u otro y contestarlas, como entendereis el tema es por trabajo, voy conectado con el manos libres en el coche y me gustaria saber por los que ya lo teneis si es asi el funcionamiento. Tambien ya de paso me gustaria que me dijerais que tal os va con el, si es buena compra, etc, etc,
Gracias de por todo y hasta pronto.
 
Hola a tod@s y gracias por leerme. Bueno el caso es que voy a comprar un movil dual sim, y despues de leer en estos foros, me he decidido a gastar un poco mas y meterme en este Alcatel, mas que nada por marca y por vuestras opiniones. Pero mi pregunta ( novato total ) es sobre la dual Sim, vereis trabao con tres telefonos, pero dentro de poco lo dejare en dos, pero aun asi me gustaria llevar las dos tarjetas en uno solo, pero, aqui la pregunta, es si en este movil siempre estan activas las dos, es decir que sin tocar nada, ni apagar, ni nada por el estilo, yo puedo recibir llamadas desde uno u otro y contestarlas, como entendereis el tema es por trabajo, voy conectado con el manos libres en el coche y me gustaria saber por los que ya lo teneis si es asi el funcionamiento. Tambien ya de paso me gustaria que me dijerais que tal os va con el, si es buena compra, etc, etc,
Gracias de por todo y hasta pronto.

Si es dualsim standby funcionan las dos sim al mismo tiempo.

Puedes llamar y recibir desde las dos sin problemas

Yo estoy muy contento

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola y gracias por contestarme. El telefono del que hablo es el Alcatel OT 918D, aunque la verdad he mirado ese basandome en el veredicto de movil del mes de mayo. Empece a mirar lo de los moviles chinos por el tema del Dual Sim y por el precio, y es un poco para volverse loco, hay tantisimos modelos, tantas tiendas, etc, etc, que ya he alargado el presupuesto que queria gastarme al principio, pues los vi en un vendedor de E-bay de Valencia por 60€, pero claro quien se fia ? por eso al ver una marca conocida me decidi a preguntar por este, ahora si se puede en esta parte del foro y podeis aconsejarme otro modelo, mas que nada por comparar os lo agradeceria.
Un saludo
 
Creo que lo primero que debes pensar es qué tipo de móvil necesitas.
Si lo quieres android o no, si lo vas a utilizar sólo para hablar, hablar y navegar, si quieres bajarte aplicaciones, llevar el gps en el móvil, y todas esas cosas.
Si quieres un móvil fiable para hablar hay muy buenos de marca por poco precio.
Si te vas a android yo te recomendaría que pensaras el uso que le vas a dar, sobre todo porque no se te quede corto de memoria interna por ejemplo si quieres tener muchas aplicaciones, no sé si vas a rootearlo y esas cosas, si no es así tenlo en cuenta o se quedará corto enseguida de memoria interna, ya que no todas las apps se pueden pasar a la sd.
El móvil del que hablas tiene muy buenas referencias en el foro, yo no lo he usado.
No sé si te aclaro o te lío más, pero cuanto más claro tengas el uso que le vas a dar, más ayuda vas a tener por aquí.

un saludo.
 
Hola eds y gracias por contestar. Sobre el uso, pues mira hasta ahora basicamente el/los moviles que llevo son para hablar con clientes, etc, pero pues ya parece que me estoy quedando anticuado y el tema de poder consultar mi correo, wasap, aplicaciones, etc, me empieza a seducir. Me ofrecieron en yoigo un sansung con doble sim por 69€ pero sin android y por eso me meti por aqui, por buscar uno mas completo a buen precio. Por lo que leo, estos moviles consumen mucha bateria, algo que para mi, podria representar un problema,porque hay dias que hablo mucho con ellos ( no juegos ni aplicaciones ) y tendria que tenerlo conectado al cargador del coche o llevar una bateria de repuesto. Sobre rotearlo, pues os he leido algo sobre ello y veo que es meterme como administrador para controlar el software del movil, no soy un experto en estos temas, pero seguro que por aqui leo manueales para novatos, quiero decir que si hay que hacerlo se hace. Y eso es todo, a ver seguro que no os descubro nada, me gustaria que me recomendarais un movil economico, con android, con Dual sim ( imprescindible ) y que....bueno no haya que devolverlo segun se abra la caja, jejej, seguro que esto es lo que quiere todo el mundo.
Gracias de nuevo.
 
Para lo que quieres yo personalmente te recomendaría el Samsung y pro duos, tiene teclado qwerty y una pantalla no muy grande, lo que alarga mucho la duración de la batería. Si quieres más pantalla tanto el modelo sin teclado como el Alcatel que comentas me parecen muy buena opción.
Saludos.
 
Hola @kalan. Yo te aconsejo que te centres en el subforo de marca, y luego mires las reviews de los telefonos y a partir de ahi ves ya centrandote en el terminal que te guste y que cumpla con tus espectativas.

Si realmente necesitas un dualsim es una cosa, sino pues entoces deberias de visitar otros foros.

Pero compra siempre un terminal que se adapte a tus necesidades y que tenga bastante cpu, sino te arrepentiras.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya he comprado movil, y el elegido ha sido el sansung y duos, con android y pantalla tactil. No he mirado todavia si hay una review de este movil. Yo la verdad con lo supernovato que soy creo que poco podre decir que no hayan dicho ya sobre este movil. Para mi, cumple con lo que yo queria, buen manejo de las dos tarjetas, correcto funcionamiento con el bluetooch del coche, buena duracion de bateria, ( la cargo por las noches y por ahora, y hablo, no me he quedado sin b ateria ) y por lo demas. velocidad de la cpu, aplicaciones, etc, bufffff soy demasiado novato y tengo que aprender a utilizarlo, pensar que es mi primer movil android, y ya me esta costando ( pero me stan ayudando ) configurar cuentas, etc. Pero si quereis hacerme alguna pregunta, estoy dispuesto a contestaros a lo que buenamente pueda, pero eso si, si me guiais a lo que me preguntais por que si no, yo seguro que no llego, jejeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda y si lo necesitais preguntar lo que querais que intentare contestaros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba