pregunta doble sim

xaoret

Simdualero de Bronce
19 Mar 2011
9
0
536
sabeis si es posible poner en un movil doble sim dos tarjetas del mismo operador?, ya que en mi movil k668 (kiphone) pongo 2 tarjetas del mismo operador pero solo coge señal de una, la otra es como si no la reconociera.

Madestro

Simdualero de Plata
31 May 2010
57
16
791
si se puede, pero en algun telefono mas sofisticado como el f035 en adelante.
saludos

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
si se puede lo que pasa esque el algunos telefonos pasaran como ati ,o que no te coje señal o no te reconoce la sim ,y con las tarjetas omv mas de lo mismo yo e puesto en telefonos dual sim 2 tarjetas omv y en otros solo puedo poner una

esto es un mundo jejejeje
saludos

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)
Yo al mío ya le he metido unas cuantas SIM de diferentes operadoras y hasta ahora las ha aceptado todas sin rechistar. Dos de vødaføne, dos de Ørange, y dos de lebara (de møvistar y eroski solo tengo una de cada).

Madestro

Simdualero de Plata
31 May 2010
57
16
791
lo otro que te puedes encontrar que si algunos fonos son del mismo modelo pueden variar mucho en el firmware que poseen y esto aveces marca mucho la difrencia, yo tenia un i9 +++ que me reconocia todos los nombres de mi contactos y no era necesario que anteponiera el codigo de mi pais +56 y tenia otros que tenia que editar los contactos, como digo es cosa de suerte de todos los fonos que pasaron por mis manos
i9 3g , i9+++, i 68, f003,f035 el unico que me reconcia los contactos era ese solo movil, pero como dije es por el firmware x que tenia varios de ese modelo y no lo hacian

saludos