pregunta doble sim

xaoret

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
536
sabeis si es posible poner en un movil doble sim dos tarjetas del mismo operador?, ya que en mi movil k668 (kiphone) pongo 2 tarjetas del mismo operador pero solo coge señal de una, la otra es como si no la reconociera.
 
si se puede, pero en algun telefono mas sofisticado como el f035 en adelante.
saludos
 
si se puede lo que pasa esque el algunos telefonos pasaran como ati ,o que no te coje señal o no te reconoce la sim ,y con las tarjetas omv mas de lo mismo yo e puesto en telefonos dual sim 2 tarjetas omv y en otros solo puedo poner una

esto es un mundo jejejeje
saludos
 
Yo al mío ya le he metido unas cuantas SIM de diferentes operadoras y hasta ahora las ha aceptado todas sin rechistar. Dos de vødaføne, dos de Ørange, y dos de lebara (de møvistar y eroski solo tengo una de cada).
 
lo otro que te puedes encontrar que si algunos fonos son del mismo modelo pueden variar mucho en el firmware que poseen y esto aveces marca mucho la difrencia, yo tenia un i9 +++ que me reconocia todos los nombres de mi contactos y no era necesario que anteponiera el codigo de mi pais +56 y tenia otros que tenia que editar los contactos, como digo es cosa de suerte de todos los fonos que pasaron por mis manos
i9 3g , i9+++, i 68, f003,f035 el unico que me reconcia los contactos era ese solo movil, pero como dije es por el firmware x que tenia varios de ese modelo y no lo hacian

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba