[PREGUNTA] Mejor smartphone con MT6589 en relación calidad/precio

Mebeaker

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Muy buenas foreros!
Estoy pensándome muy seriamente adquirir (por primera vez) un móvil chino.
Me gustaría saber cuál es, en estos momentos o en un futuro próximo, el terminal con mejor relación calidad/precio en el mercado.
Me ha gustado bastante el THL W8, aunque no me importaría esperar para el Jiayu G4 o el Umi XII.

No pretendo que me busquéis móvil, sino que más o menos me orienteis. Busco un terminal con 4.7-5" de pantalla, buena batería, fluidez y fotos decentes, la estética se queda en un segundo plano. Los tres modelos que he mencionado anteriormente considero que se acercan bastante a lo que busco.

Salu2!!

PD: Sé que hay hilos que preguntan esto mismo, pero son de hace 2 años :you're kidding, rig
 
Pues yo estoy igual que tu.
El caso es que estoy pensando cambiar de móvil dualsim, un Alcatel918D, con la magnífica ROM puzzle que hizo @Breakk. El que tengo está muy bien, pero tiene muy poca memoria interna y cuando empiezo a meter aplicaciones, como las enlazo con link2sd a la tarjeta microsd va un poco lento el móvil.

Estoy leyendo los distintos foros, en especial el del MT6589, que creo que es el último procesador, y la verdad es que estoy hecho un lío.

Para empezar me parece que tienen todos la pantalla muy grande (4´5 a 4´7"" y mayores). Concretamente he visto que de los que más se habla son:

Jiayu G3
Jiayu G4
Thl W8
Hero H9500+
Lenovo A820


Quería que me orientaseis, si no os supone ningún problema, cuál crees que podría dar mejor resultado en general, (especificaciones, batería,...). O si conoces alguno con una pantalla un poco más pequeña, que supieseis que es un buen móvil.

La verdad es que el que más me llama la atención es el A820, pero me echa para atrás el que no tenga flash y la batería de 2000 mAh (no tengo ni idea de cuánto puede durar), y el otro que me llama la atención es el Thl W8 porque dicen que le dura mucho la batería.

Un saludo.

A ver si nos orientan un poco.

P.D.: Perdona si te hago dudar con más modelos.
P.D2.: @Breakk, tu has tenido un lenovo ¿qué tal con él?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy igual que tu.
El caso es que estoy pensando cambiar de móvil dualsim, un Alcatel918D, con la magnífica ROM puzzle que hizo @breakk. El que tengo está muy bien, pero tiene muy poca memoria interna y cuando empiezo a meter aplicaciones, como las enlazo con link2sd a la tarjeta microsd va un poco lento el móvil.

Estoy leyendo los distintos foros, en especial el del MT6589, que creo que es el último procesador, y la verdad es que estoy hecho un lío.

Para empezar me parece que tienen todos la pantalla muy grande (4´5 a 4´7"" y mayores). Concretamente he visto que de los que más se habla son:

Jiayu G3
Jiayu G4
Thl W8
Hero H9500+
Lenovo A820


Quería que me orientaseis, si no os supone ningún problema, cuál crees que podría dar mejor resultado en general, (especificaciones, batería,...). O si conoces alguno con una pantalla un poco más pequeña, que supieseis que es un buen móvil.

La verdad es que el que más me llama la atención es el A820, pero me echa para atrás el que no tenga flash y la batería de 2000 mAh (no tengo ni idea de cuánto puede durar), y el otro que me llama la atención es el Thl W8 porque dicen que le dura mucho la batería.

Un saludo.

A ver si nos orientan un poco.

P.D.: Perdona si te hago dudar con más modelos.
P.D2.: @breakk, tu has tenido un lenovo ¿qué tal con él?

Hola, @aldogar, que tal?

Yo lo tengo claro, tan claro como que preferí vender el zte v970 que tenia ahora, con mtk 6577 y 1 giga de ram, por un Lenovo a789 con 512 Mb de ram . Creo que no hay comparacion, Lenovo gana por goleada.

Si quieres un movil fiable, robusto y de marca, no busques duros a cuatro pesetas. Vete por un terminal de marca: Alcatel, Lenovo, Etc.

Encuanto al A820 , se vee un makinon de terminal (si hubiera estado disponible hace mes y medio, seguramente, ese hubiera comprado).

Espero haberte aclarado un poco las dudas.


PD: Porque no te miras el A789, esta a muy buen precio ( sobre 100€ o un poco mas). Es de 4" y con una bateria de 2000mA que dura bastante mas que la que tienes en el 918d.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @aldogar, que tal?

Hola @Breakk, muy bien. Ya ves se me ha quedado un poco pequeño el Alcatel, pero muy contento con él y con tu ROM.
:blush:
Yo lo tengo claro, tan claro como que preferí vender el zte v970 que tenia ahora, con mtk 6577 y 1 giga de ram, por un Lenovo a789 con 512 Mb de ram . Creo que no hay comparacion, Lenovo gana por goleada.

Si quieres un movil fiable, robusto y de marca, no busques duros a cuatro pesetas. Vete por un terminal de marca: Alcatel, Lenovo, Etc.

Me confirmas lo que me temía. Que la mejor marca de los móviles que he puesto es Lenovo.

Encuanto al A820 , se vee un makinon de terminal (si hubiera estado disponible hace mes y medio, seguramente, ese hubiera comprado).

Espero haberte aclarado un poco las dudas.


PD: Porque no te miras el A789, esta a muy buen precio ( sobre 100€ o un poco mas). Es de 4" y con una bateria de 2000mA que dura bastante mas que la que tienes en el 918d.

Saludos.

Me has aclarado bastante las dudas. Si tu estás contento con un Lenovo, seguro que a mi me sobra móvil por todos los lados. Miraré las características y los precios del A789 y del A820. El A820 lo he visto por unos 130€, ahora miraré el A789. Creo que uno de los dos va a ser mi próximo móvil.

Muchas gracias, como siempre, por tus consejos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba