pregunta sobre las tarjetas sim

W10120400

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
468
cual es la de datos( 3g) ¿ la normal o la más chica?

Me está tentando la ofertaza de pandawill
 
Valen las dos. Si @cachojuan usa la micro sim, yo te digo que yo uso la sim normal, jajaja.

Asi que mis sospechas eran ciertas, valen ambas.
 
Última edición por un moderador:
si no me equivoco, thl desde que saco el w7 ya tiene standar wdcma en los dos slots. Una suerte. Yo uno de los numeros que tenia, el de llamar, me he pasado a fusión de movistar con el numero de casa de mi padre y tengo 1 GB por la cara gratis, así que las dos sims tengo 1 gb :blush:
 
pues otro punto a favor, no sabía lo del doble slot wcdma, es una gran ventaja frente a los demás modelos:up:, más razón para pillarlo

un saludo
 
pues sí, mi caso es el de que me fundo el GB de la tarifa plana echando leches, y gracias a dios, la linea de llamadas es fusión de movistar, con lo q me incluye otr GB “de regalo”, así no tengo que estar cambiando la sim. La cuestión es que cuando cambié al Jiayu G4 pensé que las dos bahias serian WCDMA pero no ... y como solo tenía recortada una sim, me tiré con la sim sin recortar una semanita, navegando con gsm a la velocidad misma de una blackberry 8520 xD
 
Al final no lo pude comprar, la página de pandawill estuvo todo el día caída,,,esperaré a verlo otra vez en alguna oferta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba