pregunta sobre uso de doble tarjeta

ricardors

Platino
Mensajes
377
Puntos
980
Móvil
Redmi 5 plus
hola a todos, no se si esta consulta se ha contestado ya, creo que no, asi que ahi voy...

mi tarjeta de voz es orange(prepago) y estoy pensando en comprar una tarjeta para datos de alguna compañia tipo, pepephone, amena o twenty, y me surge la duda de si una vez insertada en la ranura correspondiente, podre tener whatsapp en mi numero de siempre, estando en la calle sin wifi, o sea ,alimentandose del 3g de la otra tarjeta....

es decir, sin bajarme la aplicacion whatsapp al otro nº de la nueva tarjeta, podre tener el whatsapp con mi numero de siempre , cuando no tenga acceso wifi?

saludos y gracias
 
No te estoy confirmando que si.. Pero por lógica si puesto que tu 3g haria las veces de WiFi fuera de casa ...pero una pregunta. No es mas fácil una portabilidad a cualquier compañía de la que as mencionado y conservas tu numero y tienes datos.. Pepephone tiene las llamadas a 0€ solo establecimiento .1.2gb de internet por 6.90. + impuestos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
hola a todos, no se si esta consulta se ha contestado ya, creo que no, asi que ahi voy...

mi tarjeta de voz es orange(prepago) y estoy pensando en comprar una tarjeta para datos de alguna compañia tipo, pepephone, amena o twenty, y me surge la duda de si una vez insertada en la ranura correspondiente, podre tener whatsapp en mi numero de siempre, estando en la calle sin wifi, o sea ,alimentandose del 3g de la otra tarjeta....

es decir, sin bajarme la aplicacion whatsapp al otro nº de la nueva tarjeta, podre tener el whatsapp con mi numero de siempre , cuando no tenga acceso wifi?

saludos y gracias
Si. Yo lo tengo así.

Enviado desde mi Commodore 64
 
gracias aldogar, y la siguiente pregunta.... es indeferente la rom que se tenga, o habra alguna que de algun problemilla??
tu cual tienes ahora ?

saludos
 
gracias aldogar, y la siguiente pregunta.... es indeferente la rom que se tenga, o habra alguna que de algun problemilla??
tu cual tienes ahora ?

saludos
Da igual la rom que uses. Te funcionará con todas

Enviado desde mi Commodore 64
 
hola a todos, no se si esta consulta se ha contestado ya, creo que no, asi que ahi voy...

mi tarjeta de voz es orange(prepago) y estoy pensando en comprar una tarjeta para datos de alguna compañia tipo, pepephone, amena o twenty, y me surge la duda de si una vez insertada en la ranura correspondiente, podre tener whatsapp en mi numero de siempre, estando en la calle sin wifi, o sea ,alimentandose del 3g de la otra tarjeta....

es decir, sin bajarme la aplicacion whatsapp al otro nº de la nueva tarjeta, podre tener el whatsapp con mi numero de siempre , cuando no tenga acceso wifi?

saludos y gracias

Si.

Una cosa es la tarjeta de datos, y otra es el telefono que le pongas al programa whatsapp.
Además, a whatsapp en las ultimas versiones, le puedes cambiar el numero, o sea, que puedes usar el de cualquiera de las 2 tarjetas que tengas insertadas.

Yo lo tengo así, y curiosamente yo tenia el whatsapp "de por vida" de cuando tenía el IPhone, y cuando conmuto al programa con la otra tarjeta, me ha puesto la cuenta "de por vida".

Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba