Pregunta ¿¿?? tethering a la inversa, conectar un smartphone a traves de un PC

Ok mas o menos es así como comentan aunque les falta comentar el cambio de IP para el router que vas a usar para el wifi y que debes poner en el mismo rango que el router al cual lo conectes.

Por ejemplo el router que te sirve la señal tiene la IP 192.168.1.1 al router que tu pones para tener wifi deberías darle una IP en el mismo rango 192.168.1.10 y desactivar el DHCP por lo cual el aparato que intentes conectar debes desactivar el dhcp y asignarle manualmente la configuración de red.

saludos y paz.
 
Bueno pues he hecho pruebas como hablamos @zoyB, he cogido mi antiguo router de tele2, he entrado al setup, y he desactivado el DHCP. La puerta de enlace de este router esta fuera del rango de las ips del primero. He conectado por un cable los 2 routers por sendos puertos LAN, y tanto mi pc como mi telefono se conectan al segundo router y pueden navegar. No he hecho nada mas, no he desactivado el DHCP en el telefono, ni nada del estilo.

Creo que me servira en la situacion que propuse al principio no es asi? Muchas gracias @zoyB y @jman0 por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba