pregunta tonta. 4g en C2?

nacho690

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
790
Tengo en mente renovar mi HD7 y un candidato es el C2, pero veo que ya es inminente el inicio del 4g, y con ello me surgen dudas.

Entiendo que no, pero ante mi desconocimiento traslado aqui la pregunta. Admite el C2 la recepcion en 4 g?

Que modelo de 6589 y 5 `` lo admitiria?

Un saludo
 
No se donde vives, pero para cuando el 4G este totalmente implantado en mi zona yo ya he cambiado 5 veces de telefono. Yo me conformo con que el 3G funcione como debe.

El C2 no admite 4G, al menos no lo pone en ninguna de sus especificaciones ni lo ha comentado ningun poseedor que yo sepa.

Saludos
 
Yo tambien soy español y el 4G ahora mismo me preocupa mas bien poco, la verdad. Sigo diciendo que me conformo con que el 3G funcione como debe.
 
En mi pais, que es España, concretamente en la capital del reino, la prevision de Orange es para junio. Seguro que tendra retrasos a esta prevision, pero me parece que queda menos de lo que piensas. La pregunta no era si te preocupaba o no, lo cual a mi si que me preocupa poco.

Gracias Sn00py
 
En mi pais, que es España, concretamente en la capital del reino, la prevision de Orange es para junio. Seguro que tendra retrasos a esta prevision, pero me parece que queda menos de lo que piensas. La pregunta no era si te preocupaba o no, lo cual a mi si que me preocupa poco.

Gracias Sn00py

Te estaba contestando de buen rollo, pero en vista de tu respuesta:

Tambien me preocupa muy poco lo que pase en tu capital del reino, con lo cual creo que el titulo esta bien puesto para el que lo ha iniciado.
 
Para empezar solo habra 4g en algunas zonas de las ciudades donde se ha dicho que empezará y pasará mucho tiempo hasta que en esas ciudades halla 4g en todos lados, y además si quieres un movil compatible en España por el momento solo los Qualcomm con S4 PRO y snapdragon 600 disponen de 4g o lo que es lo mismo Galaxy S4, HTC ONE, LG OPTIMUS G, XPERIA Z y el XPERIA SP si no se me olvida alguno mas. Vamos que al menos que tengas un gama alta nanai a y encima al principio van a cobrar por usar 4g vodafone 9 euros mas al mes a parte de la tarifa si no tienes una tarifa RED 3.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130529/abci-espana-201305282157.html

Saludos.
 
Seria una pasada que con un movil de un valor inferior a los 300 euros tengas 4G, lo que hará falta es ver si la frecuencias seran las mismas que para España.

EDITO: En ese foro hablan de un ZP980 vitaminado nada de 4G si no el SOC mt6589T (Turbo) que es casi lo mismo que el actual, yo esperare al SOC de MEDIATEK MT6290 que supuestamente trae 4G y dos nucleos cortex A15 y dos A7 supongo que habra una diferencia importante y yo con mi UMI X1 tengo para rato.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba