CONSULTA Pregunta tonta instalación roms

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Bueno, ya tengo el móvil. Me ha venido rooteado y he instalado el recovery en inglés sin mayor problema

Ahora lo que os voy a preguntar igual es una estupidez, pero, por si acaso, así me evito una liada muy gorda.

En los distintos hilos sobre roms, las instrucciones son instalar desde SD. Se refiere a una segunda micro SD, que no viene con el móvil, o al almacenamiento del teléfono

De ser la segunda opción, tengo que colocar el zip en algún sitio en especial? /?

Gracias
 
Hola,

Bueno, ya tengo el móvil. Me ha venido rooteado y he instalado el recovery en inglés sin mayor problema

Ahora lo que os voy a preguntar igual es una estupidez, pero, por si acaso, así me evito una liada muy gorda.

En los distintos hilos sobre roms, las instrucciones son instalar desde SD. Se refiere a una segunda micro SD, que no viene con el móvil, o al almacenamiento del teléfono

De ser la segunda opción, tengo que colocar el zip en algún sitio en especial? /?

Gracias
Se mete el archivo zip en la raiz de la tarjeta SD externa y cuando le das a instalar ya el recovery te detecta el zip, lo seleccionas y para adelante.
 
Muchas gracias

No me acaba de quedar muy claro, pero ya investigaré un poco a ver si me termino de enterar, porque para mi, directorio raíz es / y bueno, yo no la he colocado ahí porque no sé cómo se me había desrooteado el móvil y no podía pegarla ahí.

Pero al final he instalado superuser vía zip, la rom y un patch del tirón desde el TWRP recovery sin mayor problema... o eso creo, vamos, porque no me da ningún error, y aparentemente todo funciona bien
 
si es una segunda tarjeta micro sim, que agregas. y sigue la instrucciones no sea que luego de tener todo lo formatees desde el movil que puede brickearse
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba