Pregunta tonta ¿por qué hay aplicaciones (tipo LaCaixa) no compatibles con este dispositivo?

movilesami

Simdualero de Oro
Mensajes
227
Puntos
865
Lo dicho, pregunta tonta del día ¿por qué sale a veces la alerta "tu dispositivo no es compatible con esta versión" en aplicaciones tipo "La Caixa"? La solía utilizar y ahora no puedo.

Saludos
 
A mí es que no me deja instalarla desde la play store, sale esa alerta y no me da opción a instalar :(
 
i.imgur.com_gFLeriC.jpg

[DOUBLEPOST=1431347363][/DOUBLEPOST]Puede ser por no tener la versión internacional sino la china? No entiendo por qué no me deja... gracias chicos
 
Pudiera ser...casi seguro que es eso....ya que yo si que la llevo, en el foro las tienes...hay una que subí yo, es la original que traía el mio de 3GB, la tienes para flashear por flashtools y por Recovery con algunos cambios hechos por @Xancin....también tienes originales de @Nivu para recovery, vamos que tienes variedad...
Un saludo.
 
Yo intenté instalar la del BBVA y también me decía que la versión no era complatible. Fuí uno de los que actualizó sólo recibir el S3 y luego para ser root utilicé el Kingroot y a partir de ahí fué un caos.
Ahora, gracias a que me han "reseteado" el móvil la aplicación ha podido instalarse, aunque aún no la he probado.
 
Yo tengo la rom china, s3s, y me deja instalar la App de la caixa (sólo la he instalado para probar, ya que no soy cliente XD) o sea que tiene que ser otra cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba