Preguntas sobre coolicool y myefox

mariolu17

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Buenas noches,
Quiero comprarmen el elephone p2000 y tengo unas dudas sobre su compra:
¿Es fiable myefox? ¿Y coolicool?
¿Cual de las dos me aconsejais?
¿Como funciona el black friday en ambos?
¿Al comprar de empresas que tienen almacenes en Europa me cobran aduanas?
¿Conoceis alguna tienda con almacenes en España o Europa?
Muchas gracias de antemano
 
Buenas.
Mi opinión sobre Coolicool. Pedi un Kingzone n3 por 132,99 euros. Llegó rápido y en buen estado desde España. Peroooo no era el modelo que yo había comprado. Aspecto diferente y peor cámara. Les mando un correo para decírselo y me piden que mande foto y en otro correo vídeo. Lo hago y me responden que lo envíe a China. ¿Estamos de broma? Después de 5 correos ya ni me contestan. Solución: quedarme con un móvil que no es el que pagué para, por lo menos, no quedarme sin el teléfono y si el dinero.
La atención al cliente (por mail) en inglés y no VALE PARA NADA.
NO VOLVERÉ A COMPRAR EN COOLICOOL.
Saludos a todos los amigos del foro.
 
Buenas.
Mi opinión sobre Coolicool. Pedi un Kingzone n3 por 132,99 euros. Llegó rápido y en buen estado desde España. Peroooo no era el modelo que yo había comprado. Aspecto diferente y peor cámara. Les mando un correo para decírselo y me piden que mande foto y en otro correo vídeo. Lo hago y me responden que lo envíe a China. ¿Estamos de broma? Después de 5 correos ya ni me contestan. Solución: quedarme con un móvil que no es el que pagué para, por lo menos, no quedarme sin el teléfono y si el dinero.
La atención al cliente (por mail) en inglés y no VALE PARA NADA.
NO VOLVERÉ A COMPRAR EN COOLICOOL.
Saludos a todos los amigos del foro.
Hola @FJSB entiendo que estés enojado por esta mala situación, te ha tocado la china, pero no es necesario que publiques tu problema es varios hilos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba