Preguntillas acerca del Lenovo a830

Mensajes
266
Puntos
900
Buenas a todos, estoy empapandome un montón sobre los moviles chinos y al final he llegado al duelo final entre lenovo a830 y lenovo a820.

En principio, es mejor el lenovo a830 por ser el hermano mayor, no? Es que leo por un lado que su resolucion es mala con respecto al 820, en otro lado dicen otra cosa, y no sé que creer, ni cual comprarme :TT TT:

La segunda pregunta es si existe una rom para el a830 completamente en español, sin estilos de galaxy s4, simplemente stock, y en español 100% a la que le funcione la famosa banda 900.

Por último, en caso de comprarmelo, estoy entre dos tiendas, por un lado minideal y por otra aliexpress..
Cual me recomendais?

Gracias de antemano, a ver si me aclaro un poco
 
Buenas a todos, estoy empapandome un montón sobre los moviles chinos y al final he llegado al duelo final entre lenovo a830 y lenovo a820.

En principio, es mejor el lenovo a830 por ser el hermano mayor, no? Es que leo por un lado que su resolucion es mala con respecto al 820, en otro lado dicen otra cosa, y no sé que creer, ni cualcomprarme :TT TT:

La segunda pregunta es si existe una rom para el a830 completamente en español, sin estilos de galaxy s4, simplemente stock, y en español 100% a la que le funcione la famosa banda 900.

Por último, en caso de comprarmelo, estoy entre dos tiendas, por un lado minideal y por otra aliexpress..
Cual me recomendais?

Gracias de antemano, a ver si me aclaro un poco
Hola yo del movil no te puedo informar por que no lo tengo pero de tiendes te recomiendo las que tenemos en Ofertas Exclusives varias de ellas hacen descuento, tu mismo. cavt4051deff2acce.gif

cavt4051deff2acce.gif
 
Buenas a todos, estoy empapandome un montón sobre los moviles chinos y al final he llegado al duelo final entre lenovo a830 y lenovo a820.

En principio, es mejor el lenovo a830 por ser el hermano mayor, no? Es que leo por un lado que su resolucion es mala con respecto al 820, en otro lado dicen otra cosa, y no sé que creer, ni cual comprarme :TT TT:

La segunda pregunta es si existe una rom para el a830 completamente en español, sin estilos de galaxy s4, simplemente stock, y en español 100% a la que le funcione la famosa banda 900.

Por último, en caso de comprarmelo, estoy entre dos tiendas, por un lado minideal y por otra aliexpress..
Cual me recomendais?

Gracias de antemano, a ver si me aclaro un poco

Hola, los dos teléfonos son buena compra. Prácticamente son iguales, las diferencias principales son: tamaño de pantalla, cámara frontal en 830 y flash en 830. Todo depende de lo que necesites y se adapte a tus necesidades. De stock (fabricante) no hay ninguna rom en español, solo en chino y en ingles. Yo llevo una del fabricante en ingles, que con el morelocal 2 puedes hacer que tenga bastantes cosas en español y es totalmente usable y sin complicaciones. De todos modos la rom portada de S4 no tiene porque parecerse en nada a Samsung si no quieres, puedes instalarle otro launcher (Ápex, nova, etc...) y personalizarlo a tu gusto.
Suerte con la compra.

Saludos
 
Hola, yo compre el 830 en minideal y sin ningun problema en 14 dias lo tenia en casa, root y con la google play instalada en cuanto a la rom venia en ingles, yo les puse que me instalaran el español y entrando en configuracion lo pones en español aunque algunas cosas se quedan en ingles pero se entiende perfectamente todo.
 
Ambos son máquinas muy parecidas, pero sin dudarlo me quedo con ell A830.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba