PRELOADER y DSP_BL GT-N9300

_aNoNiMo_

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
366
Hola, buenas tardes, acabo de conseguir revivir el feiteng GT-N9300, el usb y flashtool me lo reconoce, mi problema es que le he flasheado varias roms, y sigue sin encender.

Despues de estar brickeado, hay que flashear el PRELOADER y el DSP_BL de esa rom o hay que dejarlos también desmarcados?

Espero que alguien me pueda decir que rom es la adecuada, porque despues de llevar una semana estudiando bien como hacerle el testpoint, y que ahora ya el pc me lo reconoce, no sé que es lo que estoy haciendo mal.

Muchísimas gracias, un saludo.
 
Hola, buenas tardes, acabo de conseguir revivir el feiteng GT-N9300, el usb y flashtool me lo reconoce, mi problema es que le he flasheado varias roms, y sigue sin encender.

Despues de estar brickeado, hay que flashear el PRELOADER y el DSP_BL de esa rom o hay que dejarlos también desmarcados?

Espero que alguien me pueda decir que rom es la adecuada, porque despues de llevar una semana estudiando bien como hacerle el testpoint, y que ahora ya el pc me lo reconoce, no sé que es lo que estoy haciendo mal.

Muchísimas gracias, un saludo.
Mirá este post que habla de como recuperar el feiteng es para el N9300+ https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-Feiteng-GT-N9300-con-preloader-incorrecto-%28BRICK-no-lo-detecta-el-USB%29.28859
 
Última edición por un moderador:
Hola @gemmosa muchas gracias por la rápida contestación, pero sigue sin quedarme claro si hay que tener desmarcado o no el PRELOADER y el DSP_BL

Y que rom sería la adecuada para flashear, ya que he probado con muchas diferentes, y ya no sé cual es. He intentado hacerlo con una que me descargué de needrom, que una vez me funcionó, pero ahora no me vale.

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me he fijado, como muchos dicen que hay dos versiones, el mío acabo de ver que no tiene la pegatina v.2.0 flash, como se ve en la imagen, tiene un v.2 escrito a mano en la pegatina de la derecha.

Adjunto una imagen, para que los grandes sabios, me digan que versión es, y cual es la rom con la que puedo probar para deshacer el brick.

Muchas gracias, un saludo.


DSC_0349.jpg

DSC_0349.jpg
 
Hola, me he fijado, como muchos dicen que hay dos versiones, el mío acabo de ver que no tiene la pegatina v.2.0 flash, como se ve en la imagen, tiene un v.2 escrito a mano en la pegatina de la derecha.

Adjunto una imagen, para que los grandes sabios, me digan que versión es, y cual es la rom con la que puedo probar para deshacer el brick.

Muchas gracias, un saludo.


DSC_0349.jpg

El tuyo creo que no va a ser el V.2.0 flash. Eso que está apuntado con rotulador v2 es como un visto de que ha pasado las revisiones.
Como tampoco tiene la otra pegatina que identifica al otro modelo pues puede ser cualquiera de los dos.
Yo que tu, como ya le has metido el preloader y dsp_bl por error mal, intenta meter desde el foro ruso una ( la de Dans 82 no vale), o la nueva que han sacado del foro italiano.Alguna de estas al menos ha de cargarse bien el preloader y dsp_bl para que te lo reconozca el pc.Te paso enlace del foro donde he puesto los enlaces https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887/page122
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días, pues ahora no sé que ha pasado, que otra vez el pc no me reconoce el movil, ni con el testpoint conectado. Hay alguna otra cosa que se pueda hacer?

Los drivers están bien instalados, pruebo a desinstalarlos y volverlos a instalar?

A ver si alguien puede ayudarme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba