Preocupado por culpa de Alegrecompra

  • Iniciador del tema antonioj92
  • Fecha de inicio
A

antonioj92

Buenas. El domingo 9/6/2013 hice un pedido en alegrecompra de 125€. Al instante de pagar me dijeron que en cuanto me enviaran el paquete me mandaban un email con mi número de seguimiento. Hoy 13/6/2013 todavía no me han mandado nada y cuando voy a acceder a alegrecompra.com veo que la página no funciona desde ayer.

Esto es normal y me mandarán mi número de seguimiento? Estoy muy preocupado porque veo que esto no tiene buena pinta...
Qué puedo hacer?

Muchas gracias a todos.
 
Buenas. El domingo 9/6/2013 hice un pedido en alegrecompra de 125€. Al instante de pagar me dijeron que en cuanto me enviaran el paquete me mandaban un email con mi número de seguimiento. Hoy 13/6/2013 todavía no me han mandado nada y cuando voy a acceder a alegrecompra.com veo que la página no funciona desde ayer.

Esto es normal y me mandarán mi número de seguimiento? Estoy muy preocupado porque veo que esto no tiene buena pinta...
Qué puedo hacer?

Muchas gracias a todos.

Bienvenido al foro, debías haberte pasado antes por el subforo de presentaciones.
Además este hilo no va aquí, el lugar correcto sería experiencias de compra. Si te hubieras presentado te hubiéramos indicado donde puedes encontrar información que te hubiera resuelto estas dudas y por tanto evitarte preocupaciones.

En cuanto a tu consulta, han pasado solo 4 días desde que hiciste el pedido, teniendo en cuenta que los días 11 y 12 han sido festivos en China, y que el tiempo para procesar un pedido puede durar hasta 7 días está dentro de los plazos normales. Es muy probable que ese teléfono no lo tuvieran en stock y por tanto no te hicieran el envío inmediato. Antes de lanzarse a la piscina hay que tenerlo todo organizado y leído, es un consejo.

Un saludo.
 
Buenas. El domingo 9/6/2013 hice un pedido en alegrecompra de 125€. Al instante de pagar me dijeron que en cuanto me enviaran el paquete me mandaban un email con mi número de seguimiento. Hoy 13/6/2013 todavía no me han mandado nada y cuando voy a acceder a alegrecompra.com veo que la página no funciona desde ayer.

Esto es normal y me mandarán mi número de seguimiento? Estoy muy preocupado porque veo que esto no tiene buena pinta...
Qué puedo hacer?

Muchas gracias a todos.

+1 estoy con mi compañer@
Ademas decirte que eso no es nada de tiempo trancurrido,yo no me preocupo porque se que cumplen,tengo un paquete desde el dia 6 en salida uinternacional de origen y ni me imuto por que es lo que te comentan a sido festividad china y es lo que hay.

y otra cosa

Menos mal que no as comprado en naviadad por que si estas preocupado ahora por 5 dias + o -
en navidad que hay atrasos asta de 15 30 dias flotarias de miedo.

saludos
 
antonioj92 animo y no desesperes

,tengo un paquete desde el dia 6 en salida internacional de origen

y ya por saber cuanto tiempo se queda con salida internacional de origen?

me pasa lo mismo veo el traking en la web de correos y desde el dia 6 pone lo mismo
entiendo que este caso es raro por las fiestas que han tenido del 10 al 12
pero por norma general sabeis decirme cuanto tiempo pasa hasta que correos cambie la situacion del paquete ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba