COMPRO Preorder de forocoches del jiayu g3

Historial comerciante de moskito (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moskito

Diamante
Mensajes
1.062
Puntos
991
Creo este hilo para aquellos que hayan hecho la preorder del jiayu g3 que anunció un usuario de forocoches en el hilo del jiayu g3

Más información sobre la preorder aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2954911

En principio parece que los usuariosde forocoches tienen preferencia (independientemente de cuando hayas realizado la reserva)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2954911&page=16

(no sé que lugar corresponde en el foro, espero que éste sea el más adecuado)
 
Estaría bien tener una lista de quienes hicieron la preorder en este foro, probablemente seamos pocos aun así, podemos hacer un recuento:

1. Moskito (2 uds)
 
Parece que se retrasa 24 días y costaría sobre 179$ sólo el móvil. Me estoy planteando cancelar el preorder ya que no me interesa esperar tanto.
 
En priceangels salen más de 15 unidades por $140.84 ~ $147.24

El problema es que no sé cuánto habrá que esperar. Según se comentaba en hilo de forocoches estaban teniendo problemas con el procesador. El número de preorders presupongo que es grande, además de la demanda, si pongamos se les acaban los que quieran que hayan pedido priceangels a fabrica, habrá que esperar a una siguiente remesa. Quizás me equivoco y si se pide un número determinado a priceangels son capaces de garantizarlo.
 
El problema es que no sé cuánto habrá que esperar. Según se comentaba en hilo de forocoches estaban teniendo problemas con el procesador. El número de preorders presupongo que es grande, además de la demanda, si pongamos se les acaban los que quieran que hayan pedido priceangels a fabrica, habrá que esperar a una siguiente remesa. Quizás me equivoco y si se pide un número determinado a priceangels son capaces de garantizarlo.
Es lo malo de este teléfono, que hay muy pocas unidades y demasiada demanda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba