PROBLEMA Prepago consumo por minutos y mb

nereo_

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
740
Buenas noches, estoy buscando un operador que tenga tarjeta prepago y que se me cobre por los minutos hablados y MB consumidos, es para un uso por seguridad, que se va a utilizar muy poco en llamadas y poco consumo en datos, pero que si fuera necesario por necesidad poder llamar y utilizar datos.

Actualmente los operadores ofrecen bonos en llamadas o datos o ambos, y no voy a sacar partido a esos bonos ni aunque cuesten 3€ ya que comento que se va a utilizar muy poco y solo en caso necesario.

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, estoy buscando un operador que tenga tarjeta prepago y que se me cobre por los minutos hablados y MB consumidos, es para un uso por seguridad, que se va a utilizar muy poco en llamadas y poco consumo en datos, pero que si fuera necesario por necesidad poder llamar y utilizar datos.

Actualmente los operadores ofrecen bonos en llamadas o datos o ambos, y no voy a sacar partido a esos bonos ni aunque cuesten 3€ ya que comento que se va a utilizar muy poco y solo en caso necesario.

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que tatifiquen los minutos si. Pero que cobren los megas creo que no hay.
También comentarte que aunque no gastaras el saldo todas las tarjetas prepago te exigen una recarga cada x . Si no dejan de funcionar sin teniendo saldo.
Saludos
 
Que tatifiquen los minutos si. Pero que cobren los megas creo que no hay.
También comentarte que aunque no gastaras el saldo todas las tarjetas prepago te exigen una recarga cada x . Si no dejan de funcionar sin teniendo saldo.
Saludos
En aquellos tiempos que la mayoría tenia así contratado con la compañía, a los tres meses si no recargabas porque te van quitando saldo, entonces el número dejaba de funcionar, te daban unos días y si no cargabas ya te anulaban tu número y se lo asignaban a otro usuario.
 
Buenas noches, estoy buscando un operador que tenga tarjeta prepago y que se me cobre por los minutos hablados y MB consumidos, es para un uso por seguridad, que se va a utilizar muy poco en llamadas y poco consumo en datos, pero que si fuera necesario por necesidad poder llamar y utilizar datos.

Actualmente los operadores ofrecen bonos en llamadas o datos o ambos, y no voy a sacar partido a esos bonos ni aunque cuesten 3€ ya que comento que se va a utilizar muy poco y solo en caso necesario.

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola,
Yo he estado mirando tarifas últimamente, y la única que he visto similar a lo que buscas es la SIN COUTAS de Simyo.
Sin consumos minimos, ni cuotas, ni lios… si no uso el movil, no pago nada! #pagalojusto - SIN CUOTA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba