Prepago consumo por minutos y mb

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema nereo_
  • Fecha de inicio
N

nereo_

Simdualero de Bronce
22 Abr 2014
15
3
640
Buenas noches, estoy buscando un operador que tenga tarjeta prepago y que se me cobre por los minutos hablados y MB consumidos, es para un uso por seguridad, que se va a utilizar muy poco en llamadas y poco consumo en datos, pero que si fuera necesario por necesidad poder llamar y utilizar datos.

Actualmente los operadores ofrecen bonos en llamadas o datos o ambos, y no voy a sacar partido a esos bonos ni aunque cuesten 3€ ya que comento que se va a utilizar muy poco y solo en caso necesario.

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas noches, estoy buscando un operador que tenga tarjeta prepago y que se me cobre por los minutos hablados y MB consumidos, es para un uso por seguridad, que se va a utilizar muy poco en llamadas y poco consumo en datos, pero que si fuera necesario por necesidad poder llamar y utilizar datos.

Actualmente los operadores ofrecen bonos en llamadas o datos o ambos, y no voy a sacar partido a esos bonos ni aunque cuesten 3€ ya que comento que se va a utilizar muy poco y solo en caso necesario.

Gracias.

Un saludo.

Que tatifiquen los minutos si. Pero que cobren los megas creo que no hay.
También comentarte que aunque no gastaras el saldo todas las tarjetas prepago te exigen una recarga cada x . Si no dejan de funcionar sin teniendo saldo.
Saludos

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Que tatifiquen los minutos si. Pero que cobren los megas creo que no hay.
También comentarte que aunque no gastaras el saldo todas las tarjetas prepago te exigen una recarga cada x . Si no dejan de funcionar sin teniendo saldo.
Saludos
En aquellos tiempos que la mayoría tenia así contratado con la compañía, a los tres meses si no recargabas porque te van quitando saldo, entonces el número dejaba de funcionar, te daban unos días y si no cargabas ya te anulaban tu número y se lo asignaban a otro usuario.

Jsoft

Jsoft

Simdualero de Oro
30 Jul 2015
151
50
1.306
Zaragoza
Xiaomi Redmi Note 5

Gracias.

Un saludo.

Hola,
Yo he estado mirando tarifas últimamente, y la única que he visto similar a lo que buscas es la SIN COUTAS de Simyo.
Sin consumos minimos, ni cuotas, ni lios… si no uso el movil, no pago nada! #pagalojusto - SIN CUOTA

N

nereo_

Simdualero de Bronce
22 Abr 2014
15
3
640

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,0%
  • 5G

Votos: 163 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,6%