Preparando nueva rom

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Bueno pues esta semana tengo en mis manos 3 lenovos A820 para preparar y voy a ver si corrijo los errores de las anteriores roms y preparo la v3 con android 4.2, voy a utilizar la que monte para el A830 que no tiene ningun bug excepto el de el apagado de la pantalla que se soluciona cambiando un solo valor.

Eso si para meter por cable como siempre lo que no se es si le dare toda la capacidad al system o lo dejare como la original y luego cada uno que se apañe.

saludos
 
A ver si tengo h...... Je je je y un poco de tiempo y consigo adaptarla, la otra vez no fui capaz pero creo que ahora si lo seré o sino voy a quedar como el culo. Uf.....

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
A ver si tengo h...... Je je je y un poco de tiempo y consigo adaptarla, la otra vez no fui capaz pero creo que ahora si lo seré o sino voy a quedar como el culo. Uf.....

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Suerte majo... Seguro que puedes...con eso y con mas!!!
Y ya que lo he leido en la "muletilla" de tus mensajes... Como va el p780???
 
Pues el P780 muy bien, por fin me he librado de cargar a diario La bateria y la pantalla es genial comparada con los otros lenovos el único problema es la banda 900 que no funciona pero espero que cuando salga la versión rusa se pueda modificar algo en el módem y funcione

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Independientemente de que lo consigas o no, gracias por tu trabajo y por intentarlo
 
Suerte que tenemos maestros como tú. Gracias por tu esfuerzo y dedicación que no tiene precio. Yo te doy mi mas sinceras gratificaciones. Espero que esta vez pueda disfrutarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba