Preparando review y videos

lph123

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
336
Buenas tardes.



Estoy preparando una review del w007 , que os adelanto que me ha sorprendido gratamente sobre todo en el tema de rendimiento, me falta hacer en el encoding y diseño de los videos y subirlos. En ellos he probado videos, musica, juegos , le he pasado el antutu tester y el benchmark. para que veais como funciona el movil en un uso diario.

Os adelanto que el movil ha dado un resultado en antutu de 3724 , corre bien los juegos actuales como el blood and glory legend, dead trigger, dead space, y el aguante de la bateria es de unas 28 horas trastendo lo normal.

Espero tenerlo subido y publicado para el domingo.

Saludos
 
Como va el review y los videos? Me muero de ganas de verlos
 
Pues me viene de perlas esa review @lph123, porque estoy a la espera de que me llegue uno y soy bastante novato (y torpe) en el mundo Android y Dual Sim...
 
Última edición por un moderador:
pues la verdad me esta ddando algun problema mas que nada mi camara no graba todo lo bien que debiera y ademas la camara digital que tengo graba en dvd directamente y es un coñazo ripear y convertir ek video. Un compi de trabajo me ha dejado una camara hd de disco duro y ya los tengo casi listos. son 2 videos uno de rendimiento y otro de juegos. los subire a youtube y los pondre . dadme algo de tiempo thanks
 
Estoy detrás de comprarlo en Pandawill, aunque en Igogo está un poco más barato, no llega a los 100€. Según dices va bien, mi duda es si el que yo quiero comprar es el mismo que tienes tú, porque me da la impresión de que el que tengan el mismo nombre no significa que sean el mismo, ¿dónde lo has comprado?.
Gracias por la ayuda y el trabajo de preparar la review.
Saludos:blush:
 
Lo compre en ahappydeal no se si lo conoceis, me costo poco mas de 100€ por una oferta que pille con portes incluidos, el modelo w007 que yo he visto por muchos lados es igual eso si compara caracteristicas por si te dan gato por liebre.
 
Buenas tardes jejje, tal y como prometi aquí os traigo una pequeña rebién del movil W007 Dual Sim 3g




Como podeis comprobar este modelo imita bastante bien al conocido iphone 4 pero con una pequeña inconveniencia que os expongo, los botones de volumen y silenco estan al contrario, osease a la derecha , asi que para cualquier carcasa o funda que compremos en cualquier tienda o rastro no nos seria compatible.




Caracteristicas


Pantalla: Capacitative multi touch 5
Color: White
OS: Android 4.0
CPU: Media Tek MTK6575 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512MB
Battery: 1600mAh
Capacitive touch screen
Network frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz
Dual SIM, Dual standby
Dual cameras (the back one with flash light)
Wireless internet
GPS supported
Gravity sensing system
FM/MP3/MP4/Bluetooth function supported




Network
Network type: 3G+GSM
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
Screen Information Screen type: Capacitive
Screen size: 3.5 inch
Screen resolution: 480 x 320 (HVGA)
Connectivity 2 x SIM slot
TF card slot
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Camera Back camera: 2MP
Front camera: 0.3MP
Video recording: Yes
Storage Internal memory: 503MB+2.0GB
External memory: TF card up to 16GB (not included)




Rendimiento


Para mi el rendimiento de este modelo de teléfono ha sido bastante bueno, bengo de un orange boston , para el que no le suene es un z71 a 600mhz. Este W007 me ha impresioando a la hora de mover el sistema, con gran fluidez y sin tirones, parece ser que se adapta bastante bien este chip MTK al sistema operativo androide y la carga de juegos es bastante buena.






Pantalla


Teniendo en cuenta las actuales pues es cierto que es una de sus pegas, pero para lo que queremos hoy en dia el movil, ver peliculas , jugar y leer algun que otro libro no esta nada mal. Es multi touch con 5 puntos




Almacenamiento




Tiene 2gb de memoria interna y soporta hasta 16gb en una tarjeta la Rom es de 512 megas que es donde se intalan las aplicaciones que no podamos pasar a la SD.












Resumiendo movil con una puntuación para mi alta respecto a calidad precio , bien acabado , buen rendimiento y funcionamiento dual SIM.




Lo volveria a comprar


Adjunto los videos

: [url]http://youtu.be/7D1qrFc8Vm4[/url]



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba