Presentación B79 en Mallorca

ToloR

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
744
Móvil
B79
Hola,

He recibido mi B79 comprado en Aliexpress.
Primera sorpresa, aunque el anuncio decía 'Android 2.3' resulta incorporar la versión 4.0.3 maui.11amd.w11.50.sp.v13, 2012/04/18.
He tenido un problemilla con los imei, pero ya está ok...
Ahora creo que ya lo he 'rooteado', pero no tengo android market (sí tengo play store, ¿es lo mismo?). Para hacer copia de seguridad necesito descargar algún apk tipo 'root explorer', verdad?
Quisiera luego hacer una imagen completa del teléfono por si los fallos, es posible y sencillo? Qué programa utilizar?
También quisiera hacer otra imagen una vez que lo tenga 'limpio' de algunas aplicaciones en chino y tras haberle instalado las aplicaciones recomendadas.
Si algún entendido me quisiera echar un cable, se lo agradecería mucho, pues creo que tras leer un montón sólo he conseguido liarme un poco.

Un saludo.
 
Ahora veo que al rootear, me ha instalado el root explorer, por lo que ya tengo la copia de la carpeta nvram y firmware.

Saludos.
 
Poco a poco, en cuanto al backup de la ROM debes hacerlo con el recovery CWM5.5.0.4 que tienes en el hilo de la review, ahora que eres root y puedes copiar y otras cosas con el root explorer u otro explorador de archivos que te deje tocar el sistema, tambien tienes que cambiar este archivo para que el google play (que es el market) te deje bajar sin restricciones.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-Lenovo-A750-en-español.11768?p=91480&viewfull=1#post91480

Review.
https://www.movilesdualsim.com/tema/REVIEW-B79-MT6575-1GHz-512-de-RAM-1-Giga-de-ROM.10875

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El CWM es un archivo .img? Cómo se instala? Tengo que flashear para cambiar el recovery y ponerle ese .img?
Por ahora no tengo restricciones en el google play.

Saludos.
 
Por cierto, si hago backup del original, alguien lo necesita, o será como el que ya hay colgado en la review?

La versión 'Backup Android 4.0.3 B79_clockworkmod' es como la mía pero limpia? Lleva más programas incorporados?

Por cierto, hoy he estado buscando el WhatsApp en Play Store (es los mismo que Google Play, no?) y no se encuentra, sabéis algo?

En cuanto al móvil, bastante bien, pero el consumo de batería es lo que más me preocupa (apenas he llegado a 13 horas). Quisiera instalar algún programa gratis para control de consumo, alguno que he leído por ahí que controlan la frecuencia del procesador en espera y esas cosas. Alguna recomendación?

Saludos.
 
Hola,

Para instalar el recovery CWM5.5.0.4 del hilo de la review, ¿qué 'scatter' uso? ¿El mismo del SP_Flash_Tool pero desactivando el resto de opciones y cambiando la ruta de recovery al archivo recoveryCWM.img?

Saludos.
 
Por cierto, si hago backup del original, alguien lo necesita, o será como el que ya hay colgado en la review?

La versión 'Backup Android 4.0.3 B79_clockworkmod' es como la mía pero limpia? Lleva más programas incorporados?

Por cierto, hoy he estado buscando el WhatsApp en Play Store (es los mismo que Google Play, no?) y no se encuentra, sabéis algo?

En cuanto al móvil, bastante bien, pero el consumo de batería es lo que más me preocupa (apenas he llegado a 13 horas). Quisiera instalar algún programa gratis para control de consumo, alguno que he leído por ahí que controlan la frecuencia del procesador en espera y esas cosas. Alguna recomendación?

Saludos.


Hola @ToloR:

Para el ahorro de energía yo utilizao el juice defender. A mi me lo recomendaron. No se si lo notarás demasiado, pero parece que algo hace.

Eso si, no esperes milagros.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Para instalar el recovery CWM5.5.0.4 del hilo de la review, ¿qué 'scatter' uso? ¿El mismo del SP_Flash_Tool pero desactivando el resto de opciones y cambiando la ruta de recovery al archivo recoveryCWM.img?

Saludos.



Coges el archivo de la rom, salvas el archivo recovery que está dentro de la rom.

Coges la imagen que tienes de custom Recovery y si asegurate que el nombre es: recovery.img cópialo dento del archivo de la rom, donde están todos los archivo, te dirá si deseas sobreescribir el archivo existente, contesta si. (se supone que el existente ya lo has salvado aparte) tiene que ser la rom que has usado para flashear y tiene que ser una rom que se envíe por el SPFlasTool.
Luego cargas la rom con el SPFlasTool, con el mismo scatter como si fueras a flashear pero solo dejas marcadas las casillas: DSP_BL; BOOTMIG; Y RECOVERY das a download y conecta el teléfono.

Y Ya´ta.:have a nice day:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba