NOTICIA Presentación de la nueva Jiayu en España

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenos días,

Parece que no solo se han producido cambios en Jiayu China. La importadora en España parece que se adapta a los nuevos tiempos.

Según informa a sus clientes:

"La entrada de capital por parte de un grupo de inversión español, que se ha convertido en nuevo accionista, permitirá a la compañía china líder en telefonía de bajo coste, Jiayu, impulsar su proceso de expansión en Europa, así como la inversión en Investigación y Desarrollo (I+D).La marca china de telefonía móvil low cost se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del mercado español de los smartphones. Tanto es así que, a partir de 2016, Jiayu España tiene previsto mejorar la interfaz de los modelos actuales, sacar nuevos terminales y duplicar sus ventas. Además, tal y como asegura el CEO de Jiayu España, Jorge Fernández Zorzano, el objetivo para el próximo año no es sólo abrir más oficinas en España y crear nuevos puestos de trabajo sino también “aspiramos a que Jiayu se convierta en una de las marcas referentes en Europa”.

Para dar a conocer estas novedades, la tienda de telefonía móvil especializada en móviles chinos, Jiayu España de Valencia, ubicada en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, abrirá sus puertas al público el viernes, 18 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, para que los clientes puedan probar y/o adquirir los nuevos modelos y dispositivos chinos de alta gama fabricados por Jiayu.

En esta reinauguración de Jiayu España, se mostrará la nueva imagen de la tienda y se darán a conocer las mejoras del servicio técnico propio con el propósito, explica Fernández, de “fortalecer la marca, hacerla crecer y ofrecer a los clientes el mejor servicio, el más óptimo y el más profesional”. Estos nuevos modelos de la marca puntera Jiayu, que se presentarán el próximo viernes, van destinados tanto a los usuarios que necesitan un móvil con funcionalidades básicas como a los más exigentes."

"Jiayu es una marca dedicada a la fabricación, diseño, venta y comercialización de smartphones con una buena relación calidad-precio y que se ha hecho un hueco el mercado de la telefonía móvil.

Fundada en 2009 en Shenzhen (China), Jiayu se da a conocer en España tras establecerse desde 2012 en Valencia ( España) para adecuar sus modelos al mercado europeo."

Info procedente de Jiayu.es.


Saludos
 
Gracias por la noticia @SIgNIFER . Mi dos primeros móviles chinos fueron Jiayu, y tengo a la mitad de la familia con móviles de esta marca y todos contentos. A parte del GPS, esta marca ha sabido hacer unos móviles muy equilibrados y, sentimentalmente hablando, me alegra saber que siguen luchando por un puesto en el mercado Español y Europeo.
Espero que les vaya bien.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba