Presentación de novatisimo.

franciscotoimi

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
970
Móvil
Xiaomi mi9t
Hola.
No se como va esto es la primera vez que entro en esto de los foros pero parece q aquí ay buena gente.
Yo tengo ya un movil chino y e comprado otro ahora. estoy a la espera q llegue, cuando llegue tengo muchas cosas q preguntar y por aqui pasare.
Gracias y un saludo.
 
Hola.
No se como va esto es la primera vez que entro en esto de los foros pero parece q aquí ay buena gente.
Yo tengo ya un movil chino y e comprado otro ahora. estoy a la espera q llegue, cuando llegue tengo muchas cosas q preguntar y por aqui pasare.
Gracias y un saludo.
Bienvenid@ al foro, espero que te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola.
No se como va esto es la primera vez que entro en esto de los foros pero parece q aquí ay buena gente.
Yo tengo ya un movil chino y e comprado otro ahora. estoy a la espera q llegue, cuando llegue tengo muchas cosas q preguntar y por aqui pasare.
Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro, puedes contarnos tu experiencia sobre el modelo que tienes :up:

Un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Vete leyendo para no perder tiempo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola.
Gracias a todos por la bien venida.
Mi móvil actual es chino y es un android I9070. Y diré que ...... bueno si nofuera por la aplicación que le instale para que no se apagara cada dos por tresy por el sonido del altavoz, os diría que aun no lo cambiaba , pero es que yano se oye cuando me llegan los mensaje, y aparte que me cayó al suelo y me rompióla pantalla pero aun funciona igual que si no rompiera.
Diré que mi experiencia con "los chinos" no es mala por eso repitohaber que pasa.

 
Hola.
Gracias a todos por la bien venida.
Mi móvil actual es chino y es un android I9070. Y diré que ...... bueno si nofuera por la aplicación que le instale para que no se apagara cada dos por tresy por el sonido del altavoz, os diría que aun no lo cambiaba , pero es que yano se oye cuando me llegan los mensaje, y aparte que me cayó al suelo y me rompióla pantalla pero aun funciona igual que si no rompiera.
Diré que mi experiencia con "los chinos" no es mala por eso repitohaber que pasa.
Hola el amigo @Wyseone te a dicho lo de contar la experiencias del movil pero en el subforo adecuado esto lo dejamos solo para Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba