Presentacion de un nuevo seguidor

Manuel Vidal Costa

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Móvil
samgun galaxy I9000
Desde hace tiempo que viendo siguiendo a movilesduasim por varias redes sociales y no se como aun no se me habia ocurrido darme de alta,jajajaj

He tenido varios moviles dualsim y la verdad que desde la aparicion de android la cosa esta cambiando para bien ya que los fabricantes chinos pueden optar por este sistema operativo y fabricas moviles a precios muy competitivos y que benefician a usuarios como yo que por motivos de trabajo y personales poseo 3 lineas de telefono

Daros las gracias a todos los usuarios y a los creadores por aportar vuestros conocimientos.

Un saludo
 
Gracias a ti por contar con este foro y ten en cuenta que hablando de telefonos duales no solo está el mercado chino, aqui en España se comercializan los siguientes modelos:
Alcatel OT 595 Dual
Nokia 200 Dual
Nokia 305 Dual
Samsung Galaxy Y Duos
Samsung Galaxy ACE Duos
No se si me queda alguno, pero, si alguno de estos modelos te encaja seguro que no asumiras el mismo riesgo que con uno chino. Tuya es la elección. Si por el contrario optas a uno chino te recomiendo que mires apartir de los que montan el procesador MT 6575 (son más actuales y no tienen incompatibilidad con la red Vodafone).

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba