¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Presentación de uno nuevo!

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por PureMod, 31 Ago 2010.

1. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    Hola a todos pongo en esta sección porque no e visto nungun apartado para las presentaciónes!

Soy Veloz46 y acabo de unime a ustedes! soy poseedor de un Funker 702DS hace una semana. de momento estoy muy contento con el. despues de mucho buscar lo compre en el al Campo por 59€. despues de mucho mirar por eBay y moviles chinos... me decante por este por tener Servicio tecnico en España. :smile:

Bueno espero estar aquí con todos ustedes y aprender sobre estos moviles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

P.D: si el post esta mal ubicado pido disculpas y que sea movido sin problemas.

Un saludo.

Veloz46

2. Breixo

Breixo Administrador

14.615
      24.305
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
    • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Si jeje,

De gracias nada! para eso estamos los usuarios de los foros y los foros! los foros son la mayor base de datos que existe, y la formamos los usuarios de ellos, para poder ayudar e informar a gente nueva que busque opiniones...
      Yo siemrpe e encontrado todo lo que e buscado, y me compre el Funker despues de leer este foro, y gracias a vosotros e echo una buena compra, (de momento y toquemos madera jeje) asi que tendria que daros yo las gracias a vosotros por averme ayudado a decidirme.

Así que gracias a todo el foro y a todos los aportantes de infomración!! :smile:

Un saludo a todos!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Bienvenido Veloz46

saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.