Presentación, en breve con Dapeng T94

Joliver

Simdualero de Oro
Mensajes
166
Puntos
600
Móvil
Iphone4, Dapeng T94 y Galaxy Note 3
Muy buenas comunidad!


Pues aquí estoy presentándome, desde Barcelona y a la espera (impaciente) de mi dualsim.

He escogido el Dapeng T94, en el subforo mtk6585 5" os explico un poco más sobre éste móvil, pero espero que me llegue en esta semana o principios de la que viene.

Confío acostumbrarme a él, es mucho cambio de iOS a Android y de un terminal como lo ha sido para mi estos últimos años el iPhone4.





Un saludo!
 
Pufff, a ver, de momento tengo buena impresión con la tienda, pero creo que como atención al cliente, si te dicen que no quieres el envío gratuito, que quieres pagar (un dineral) por envío express, deberían estar más atentos...
 
Bienvenid@ al foro, pues como lo pidieras por express prepare la Aduana. simba2.gif

simba2.gif
 
Muy buenas comunidad!


Pues aquí estoy presentándome, desde Barcelona y a la espera (impaciente) de mi dualsim.

He escogido el Dapeng T94, en el subforo mtk6585 5" os explico un poco más sobre éste móvil, pero espero que me llegue en esta semana o principios de la que viene.

Confío acostumbrarme a él, es mucho cambio de iOS a Android y de un terminal como lo ha sido para mi estos últimos años el iPhone4.





Un saludo!


Hola,bienvenido al foro!!! que sea leve la espera...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba