Presentación, en breve con Dapeng T94

Joliver

Simdualero de Oro
23 Jul 2013
166
1
600
Barcelona
Muy buenas comunidad!

Pues aquí estoy presentándome, desde Barcelona y a la espera (impaciente) de mi dualsim.

He escogido el Dapeng T94, en el subforo mtk6585 5" os explico un poco más sobre éste móvil, pero espero que me llegue en esta semana o principios de la que viene.

Confío acostumbrarme a él, es mucho cambio de iOS a Android y de un terminal como lo ha sido para mi estos últimos años el iPhone4.

Un saludo!

Joliver

Simdualero de Oro
23 Jul 2013
166
1
600
Barcelona
Pufff, a ver, de momento tengo buena impresión con la tienda, pero creo que como atención al cliente, si te dicen que no quieres el envío gratuito, que quieres pagar (un dineral) por envío express, deberían estar más atentos...

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro, pues como lo pidieras por express prepare la Aduana . simba2.gif

simba2.gif

Joliver

Simdualero de Oro
23 Jul 2013
166
1
600
Barcelona
Bienvenid@ al foro, pues como lo pidieras por express prepare la Aduana . Ver el adjunto 25412
Bueno... en la tienda garantizan que no lo pararan, pero que si lo paran... te lo pagan ellos... ;-) estos chinos... ainss... pero bueno, me hizo gracia y por probar ... lo necesitaba pronto, no queria esperar 2-3 semanas (y ya llevo una)

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Muy buenas comunidad!

Pues aquí estoy presentándome, desde Barcelona y a la espera (impaciente) de mi dualsim.

He escogido el Dapeng T94, en el subforo mtk6585 5" os explico un poco más sobre éste móvil, pero espero que me llegue en esta semana o principios de la que viene.

Confío acostumbrarme a él, es mucho cambio de iOS a Android y de un terminal como lo ha sido para mi estos últimos años el iPhone4.

Un saludo!

Hola,bienvenido al foro!!! que sea leve la espera...

Joliver

Simdualero de Oro
23 Jul 2013
166
1
600
Barcelona
Llegó ésta madrugada a Barcelona, ya lo tengo en reparto :secret laugh:, y no me han dicho nada de pagar... por el momento :up:

Joliver

Simdualero de Oro
23 Jul 2013
166
1
600
Barcelona
Recibido!!! y sin pagar aduanas :grin:

Lo único que me equivoque de código postal y le puse el del pueblo donde vivo... por lo que me lo han dejado en casa... y hasta la tarde no lo podré ver... :melt: