Presentación en el foro

Otra cosa, el cargador que viene pone 550 mA, y yo tengo uno del Optimus Black y otro de una Blackberry de 1A. Se puede cargar con este otro?? Como decía, el que viene con el B92M.....es una caca, como la jefa tenga que cargarlo con eso me lo tira a la cabeza.
 
Ni idea.....pero por lo que yo he interpretado, es como el wonderbra, que hacen algo para que una cosa de la talla 85 parezca de la talla 100 :wink:
 
Ah...pues vay atela. Por cierto...el tema de la señal gps y el 3G qué tal? por lo que leo por ahi es algo de lo que se queja gente...
 
Ah...pues vay atela. Por cierto...el tema de la señal gps y el 3G qué tal? por lo que leo por ahi es algo de lo que se queja gente...
EL GPS no lo he probado, pero mi mujer no creo que lo vaya a estrenar, por eso cogí ese modelo, porque su tendón de aquiles......no afecta.
Sobre el 3G......creo que algo he hecho mal. Con wifi va como un tiro (nada que ver con mi optimus black, que tampoco es lento), pero creo que con la tarifa de datos no va, cuando lo puse me salieron los mensajes de itinerancia, y le he mandado un guachap a mi mujer antes y no sale el segundo tick.....
Tendré que mirarlo a la tarde....
 
Ya me han aclarado lo del cargador. Los de toda la vida (LG, Samsung, Blackberry...), tienen el cargador de 1A, pero cuando lo cargas en el ordenador (por USB) son de 0'5A.

Esto sólo indica el "caudal" que pueden darte. Pero el teléfono sólo coge lo que necesita, así que no hay problemas de que se queme ni nada.

Cuando el amperaje es menor que lo que necesita, se carga más lento. Por eso cuando se carga en el pc tarda mucho más.

Lo único, lo que decía otro forero, que el conector microusb es más largo que lo normal, aunque yo he probado con uno normal y también le llega la corriente.
 
que envidia... yo hace 12 dias que lo pedi en aliexpress y estoy desesperadisima! por que encima no me funciona el track.... y como viene el nuevo año chino la vendedora me dice que es por que estan ocupadisimos, pero que no me preocupe... pero yo lo kiero yaaaa!!!:XD:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba