Presentacion Kardenas3

kardenas3

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Móvil
LG Optimus Me P350
Hola a todos gente me presento soy pablo de argentina
vivo en una ciudad que se llama comodoro rivadavia provincia de chubut en la patagonia argentina, una ciudad petrolera por excelencia.

hoy me avisaron que me habilitaron la tarjeta de credito del banco frances, con lo cual voy a poder hacer compras internacionales.

la idea es comprar algun telefono en alegrecompra, estuve viendo otras como pandawill pero esta ultima tiene problema de stock. y vi que alegrecompra los prueba antes de enviar el equipo y los embalan bien.

Estaria bueno que la gente de alegrecompra tuviera un hilo especial para consultas como el foro que tiene pandawill en su sitio.

cuando compre y me llegue el movil seguro voy a hacer alguna revision.
 
Hola a todos gente me presento soy pablo de argentina
vivo en una ciudad que se llama comodoro rivadavia provincia de chubut en la patagonia argentina, una ciudad petrolera por excelencia.

hoy me avisaron que me habilitaron la tarjeta de credito del banco frances, con lo cual voy a poder hacer compras internacionales.

la idea es comprar algun telefono en alegrecompra, estuve viendo otras como pandawill pero esta ultima tiene problema de stock. y vi que alegrecompra los prueba antes de enviar el equipo y los embalan bien.

Estaria bueno que la gente de alegrecompra tuviera un hilo especial para consultas como el foro que tiene pandawill en su sitio.

cuando compre y me llegue el movil seguro voy a hacer alguna revision.

Hola,bienvenido al foro!!! por aqui anda @felisa de alegrecompra por si tienes dudas.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro hecha un vistazo a los nuevos modelos con 6589.:up:
 
gracias a todos por sus recomendacion! estoy en el tramite por conseguir la tarjeta para poder comprar en el exterior, asi que me va a venir bien, despues les comento como me fue
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba