Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Presentación. Nuevo en el foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lingazu, 14 Feb 2013.

1. lingazu

lingazu Simdualero de Diamante

• Veteran@
    14 Feb 2013
    Pola Siero, Asturies
    Calificaciones:
    +19.481
    Hola a tod@s, un saludo desde el norte de la península ibérica ........... soy nuevo en el foro.
    Hace tiempo que me encontré con la posibilidad de comprar un amoi n821 (dual sim) y desde entonces entro en este foro para ver las posibilidades y cómo funcionan estos interesantes "aparatitos".
    Una vez más un saludo a tod@s y gracias (de antemano) por vuestros conocimientos y vuestra ayuda.:up:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    Hola, bienvenido al foro!! pues como bien dices aqui hay muchisima informacion y entre todos hacemos que esto crezca todos los dias.

3. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Calificaciones:
    +47.336
    Bienvenid@ al foro por aqui tienes mucha informacion para decantarte por uno u otro.:up:

4. BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8 Nov 2012
    Calificaciones:
    +494
    Hola bienvenido como te comentasn los compis aqui encontraras bastante info para salir de posibles dudas y muchas app para tunear el pepino

5. rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    2 Jul 2011
    Cambre
    Calificaciones:
    +7.137
    Si no compraste aun, como diría. @BOLIKOBOLIKO échale un vistazo de los nuevos mtk6589, se le debió pasar, o entendió que ya tenías el Amoi

Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  6. lingazu

• Veteran@
    14 Feb 2013
    Pola Siero, Asturies
    Calificaciones:
    +19.481
    Hoal "gente" ......... Gracias por la bienvenida.
    De momento no he comprado .... ya me pasó la fiebre consumista ..... (el calentón, subidón, .....) y efectivamente ... estoy barajando otras posibilidades y esperando ... pues no hay prisa ... de momento.
    P.D. Así y todo como mis necesidades no son excesivas (para con el móvil) me sigue gustando el "naranjito-cantoso" de amoi (y el precio ....)

7. BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8 Nov 2012
    Calificaciones:
    +494
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
  8. lingazu

• Veteran@
    14 Feb 2013
    Pola Siero, Asturies
    Calificaciones:
    +19.481
    @BOLIKOBOLIKO ...gracias por la recomendación .... en ello estamos y de momento ya no hay prisa .....:grin:
    Ahora a ver las diferentes posibilidades y oportunidades.
    Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado