Presentación. Nuevo en el foro

lingazu

VIP
Mensajes
4.111
Puntos
12.611
Móvil
SM Note 9, Vivo x21
Hola a tod@s, un saludo desde el norte de la península ibérica ........... soy nuevo en el foro.
Hace tiempo que me encontré con la posibilidad de comprar un amoi n821 (dual sim) y desde entonces entro en este foro para ver las posibilidades y cómo funcionan estos interesantes "aparatitos".
Una vez más un saludo a tod@s y gracias (de antemano) por vuestros conocimientos y vuestra ayuda.:up:
 
Hola, bienvenido al foro!! pues como bien dices aqui hay muchisima informacion y entre todos hacemos que esto crezca todos los dias.
 
Bienvenid@ al foro por aqui tienes mucha informacion para decantarte por uno u otro.:up:
 
Hola bienvenido como te comentasn los compis aqui encontraras bastante info para salir de posibles dudas y muchas app para tunear el pepino
 
Hola a tod@s, un saludo desde el norte de la península ibérica ........... soy nuevo en el foro.
Hace tiempo que me encontré con la posibilidad de comprar un amoi n821 (dual sim) y desde entonces entro en este foro para ver las posibilidades y cómo funcionan estos interesantes "aparatitos".
Una vez más un saludo a tod@s y gracias (de antemano) por vuestros conocimientos y vuestra ayuda.:up:

Si no compraste aun, como diría. @BOLIKO échale un vistazo de los nuevos mtk6589, se le debió pasar, o entendió que ya tenías el Amoi

Saludos y bienvenido.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hoal "gente" ......... Gracias por la bienvenida.
De momento no he comprado .... ya me pasó la fiebre consumista ..... (el calentón, subidón, .....) y efectivamente ... estoy barajando otras posibilidades y esperando ... pues no hay prisa ... de momento.
P.D. Así y todo como mis necesidades no son excesivas (para con el móvil) me sigue gustando el "naranjito-cantoso" de amoi (y el precio ....)
 
@BOLIKO ...gracias por la recomendación .... en ello estamos y de momento ya no hay prisa .....:grin:
Ahora a ver las diferentes posibilidades y oportunidades.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba