Presentacion (obviusly)

malf

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
238
Buenos dias a todos,

Pues eso , que me acabo de dar cuenta de que hay que presentarse y vengo por aqui a cumplir.

He encontrado este foro ahora cuando estaba buscando que movil comprarme y sabia que queria gastarme lo minimo posible y que eso implicaba comprarme uno chino.

Me he decidido por el ZTE v967s sobre todo por el soporte de la banda WCDMA 900 y me he arriesgado a comprarlo en una tienda que todavia no tenemos claro si es un timo o no, pero bueno...:dizzy:

Si me llega y todo va bien espero poder contribuir algo mas , porque desde luego mi idea es cacharrear con el :up:
 
Última edición:
Buenos dias a todos,

Pues eso , que me acabo de dar cuenta de que hay que presentarse y vengo por aqui a cumplir.

He encontrado este foro ahora cuando estaba buscando que movil comprarme y sabia que queria gastarme lo minimo posible y que eso implicaba comprarme uno chino.

Me he decidido por el ZTE v967s sobre todo por el soporte de la banda WCDMA 900 y me he arriesgado a comprarlo en una tienda que todavia no tenemos claro si es un timo o no, pero bueno...:dizzy:

Si me llega y todo va bien espero poder contribuir algo mas , porque desde luego mi dia es cacharrear con el :up:
Bienvenid@ al foro, pues que tengas suerte y te llegue bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba