Presentación Windu

Pues la verdad he entrado en este foro con la clara intención de obtener un poco de claridad en torno a vendedores de productos de telefonía móvil de calidad. Por lo que veo tanto de Antelife como de Pandawill hay muchos problemas de calidad no?
 
Pues la verdad he entrado en este foro con la clara intención de obtener un poco de claridad en torno a vendedores de productos de telefonía móvil de calidad. Por lo que veo tanto de Antelife como de Pandawill hay muchos problemas de calidad no?

Eso es una lotería, tanto pandawill como alegrecompra tienen representación en el foro.
En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchísimas gracias por tu aporte. Esa era mi intención, comprar alguna marca de mínimo reconocimiento y soporte.
 
@rareipe ¿Qué opinión te merece la marca Hero? Por ahí he escuchado que es la que le fabrica los móviles a Zopo...
 
Última edición por un moderador:
@rareipe ¿Qué opinión te merece la marca Hero? Por ahí he escuchado que es la que le fabrica los móviles a Zopo...

Yo prefiero un zopo, pero eso es personal. Mi experiencia me dice que los compre de marca, pero los hero no están mal

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba