Presentacion y primera duda

bausbaus

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
336
Hola a todos, es mi primer post en este interesante foro y aprovecho para presentarme. Como muchos de vosotros he llegado aquí por el incordio que supone tener que cargar con dos teléfonos, uno de la empresa y otro particular. He estado mirando post intentando ver que significa lo de dual sim standby y todavía no me aclaro.
Quiero un teléfono que me permita insertar dos sims y poder recibir llamadas indistintamente por cualquiera de las dos líneas, entonces cómo se debe denominar el teléfono? Lo digo porque me ha parecido entender que lo de standby significa que mientras que una de las líneas está activa, la otra está inactiva y, por consiguiente, no te enteras si has recibido una llamada por la línea inactiva y por lo que veo la mayoría de los móviles chinos son del sistema standby. ¿Es así o estoy equivocado? Es que si no te enteras que te han llamado por una línea, entonces no me sirve de nada.
Gracias
 
Hola a todos, es mi primer post en este interesante foro y aprovecho para presentarme. Como muchos de vosotros he llegado aquí por el incordio que supone tener que cargar con dos teléfonos, uno de la empresa y otro particular. He estado mirando post intentando ver que significa lo de dual sim standby y todavía no me aclaro.
Quiero un teléfono que me permita insertar dos sims y poder recibir llamadas indistintamente por cualquiera de las dos líneas, entonces cómo se debe denominar el teléfono? Lo digo porque me ha parecido entender que lo de standby significa que mientras que una de las líneas está activa, la otra está inactiva y, por consiguiente, no te enteras si has recibido una llamada por la línea inactiva y por lo que veo la mayoría de los móviles chinos son del sistema standby. ¿Es así o estoy equivocado? Es que si no te enteras que te han llamado por una línea, entonces no me sirve de nada.
Gracias

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Lo de standby si tu estás hablando por una linea la otra estará como apagada y te llegará un mensaje de llamada perdida. Los hay que están activas las dos sim. Con lo que si te llaman puedes dejar una en espera y contestar la otra. Usa el buscador y pon dualsim standby que ya hay quien nos explica todo.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro lee un poco que seguro que encontraras lo que buscas.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba