Presentacion y primera pregunta

SEMBRADOR

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos,

Me presento, soy sembrador un asturianos que empieza valorar las posibilidades de telefonos que son poco conocidos y mas economicos. Encontre este foro buscando en google acerca del Lenovo A660, el cual queria para sustituir a mi Iphone 4 y en un futuro quedar como segundo movil, todo lo que lei sobre el me parecio maravilloso, salvo los 1500 mah de bateria, que ne dan algo de miedo. Mi intencion es que con uso normal me durase un dia entero ¿que podeis decirme?


Saludos
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, allí te echarán una mano con tus dudas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Me presento, soy sembrador un asturianos que empieza valorar las posibilidades de telefonos que son poco conocidos y mas economicos. Encontre este foro buscando en google acerca del Lenovo A660, el cual queria para sustituir a mi Iphone 4 y en un futuro quedar como segundo movil, todo lo que lei sobre el me parecio maravilloso, salvo los 1500 mah de bateria, que ne dan algo de miedo. Mi intencion es que con uso normal me durase un dia entero ¿que podeis decirme?


Saludos

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba