presentacion y propuesta Jiayu g3

jagc

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola soy Jose Garcia, me inscribi en este foro porque vi que tienen mucha informacion y buena sobre el Jiayu G3, y les quiero proponer si pueden poner informacion sobre como cambiar la pantalla del telefono, porque desafortunadamente se me quebro la pantalla.
Ya la encargue pero no se como abrir el telefono, si hay alguien en el foro que pueda ayudarme se lo agradecere.
gracias
 
Hola soy Jose Garcia, me inscribi en este foro porque vi que tienen mucha informacion y buena sobre el Jiayu G3, y les quiero proponer si pueden poner informacion sobre como cambiar la pantalla del telefono, porque desafortunadamente se me quebro la pantalla.
Ya la encargue pero no se como abrir el telefono, si hay alguien en el foro que pueda ayudarme se lo agradecere.
gracias



Hola,bienvenido al foro!!!! espero que lo puedas solucionar... mejor pregunta en este subforo

https://www.movilesdualsim.com/foros/Jiayu-G3.107 a ver si alguien lo ha hecho ya.

Si no es mucho pedir y consigues hacerlo agradeceriamos muchisimo que lo postearas por aqui para futuras averias...:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, esto es para el moderador, hice un documento donde explico como desarme el telefono y tambien trae fotos, pero lo mas pequeño que lo pude hacer fue de 361kb, me pueden decir como lo subo, porque de la manera normal solo acepta 19kb, o si me pueden decir a donde se los mando para que lo suban.
gracias
 
Hola, esto es para el moderador, hice un documento donde explico como desarme el telefono y tambien trae fotos, pero lo mas pequeño que lo pude hacer fue de 361kb, me pueden decir como lo subo, porque de la manera normal solo acepta 19kb, o si me pueden decir a donde se los mando para que lo suban.
gracias
Pasate por el subforo del Jiayu G3 y lo planteas alli y mencionas al Moderador de ese subforo con @ seguido del nick y se hara presente.:up:
 
sabes cual es el nick del moderador?
gracias por tu ayuda.
 
sabes cual es el nick del moderador?
gracias por tu ayuda.
Hola cual de ellos yo soy uno. simba1.gif

simba1.gif
 
el moderador del subforo jiayu g3, para que me diga como puedo subir un archivo de 320kb aproximadamente.
Gracias por tu ayuda
 
el moderador del subforo jiayu g3, para que me diga como puedo subir un archivo de 320kb aproximadamente.
Gracias por tu ayuda
Hola eso en el propio subforo en la parte de abajo salen los Moderadores y ya cualquier pregunta la haces alli esto es solo para presentaciones porque ya te lo explique el dia 31. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba