Presentacion y que movil con android me recomendais

kakadeluxe

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
669
Móvil
T-Mobile G1
Hola compadres.

Soy de Madrid para que lo sepáis y un conocido virtual de Joaquin, alias @breakk en este foro. Ya he visto que móviles recomendáis, todos son Dual SIM aunque NO necesito que sean Dual Sim ya que solo tengo una SIM pero valoro que tenga esa opción.

Estoy buscando un móvil de Android que cumpla estas TRES condiciones: Y como presupuesto 200 euros maximo:
1.- Que tenga mucha memoria RAM y ROM para instalar aplicaciones, valoro que se pueda pasar las aplicaciones a la SDcard.
2.- Se pueda rootear con facilidad
3.- Se pueda instalar ROMs o firmwares con facilidad.
4.- Que el móvil aguante mucho tiempo gracias a su batería.

XDD No se si estoy pidiendo mucho.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Un poco decías 3 y ya vas por la cuarta :grin:aunque no dices que presupuesto tienes para gastar:XD:

Te explico:
La mayoría solo tienen 512 de ROM osea que cumplir esa condición esta complicado.
Las baterías son lo que son, los teléfonos no tienen mas espacio para poner una batería con mas capacidad y todo depende del uso que se hace del móvil, un móvil con un uso de pocas llamadas y todo lo demás desconectado la batería te puede durar sobre los 4 o 5 días, el problema es cuando ya que usamos el wifi, 3g, Widgets, luminosidad de pantalla, Bluetooth y mil pijadillas que llevan los móviles y entonces la cosa dura poco, es normal y pasa con todos los móviles ya sean de marca o chino, unisim o dualsim.


saludos y paz.
 
Hola zoyB

Se me fue la mano en las condiciones, :smile: :smile:

El presupuesto que quiero gastarme llega hasta los 200 euros.

Saludos.
 
@kakadeluxe, amigo, buenos dias.

Pues ya te he respondido por privado, pero te digo lo mismo aqui, para mi gusto, por soporte de foros, marca con renombre , soporte oficial, pues me cogeria un samsun, un sonyericson o un HTC. Sin discriminar al resto de marcas, pero a dia de hoy pienso que Sansung es sino la primera la segunda marca de androids.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Joaquin.

Creo que al final hare lo que me comentas, ya que nadie me hace ninguna sugerencia de moviles dual sim con Android.
 
Con las prestaciones que quieres deberás esperar un poco a que salga la nueva generación de móviles con MT6575 que por lo visto algunos piensan sacar mas ROM y batería.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba