Presentación y tema del I68 3GS

torresp

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
737
Hola soy nuevo en este foro, mi nombre es José Angel y espero encontrar un montón de solucio,

Ahora al grano tengo un I68 3gs que va en principio formidable, con dos tarjetas sIM, y funcionando. El problema que tengo que no es principal pero me gustaría que funcionara es que cuando le doy al icono que dice "Reproductor" que está en la carátula principal, me dice "Sin pista de audio". Tengo una tarjeta SD de 2 Gb. y en todas las carpetas que el telefono ha creado lo he metido música MP3, pero pienso que será un problema de configuración.
Si algún forero sabe o conoce algo sobre este tema lo agradezco. Saludos
José A. Torres
 
Gracias por contestar. según dices en la tarde sd he creado una carpeta llamada MyMusic y dentro he metido una canción en MP3. Ahora voy al reproductor pero no me da la opción de - opciones y refrescar, o no se hacerlo, vueve a salir la ventana de "Sin pista de audio" y un triangulo azul encima del texto.
Tendré que dar en algún otro sitio? . gracias al que conteste.

jose A. Torres
 
No habia en la sd ya una carpeta con el nombre mymusic o music? Eso seria lo normal.
Luego en el reproductor abajo en un lado ha de haber un boton de opciones o settings. Y si no esta apaga y enciende el telefono asi al abrir el reproductor ya se refrescara el solo.
 
Gracias todo funcionando, en la SD hay que poner una carpeta con el siguiente nombre "My music" así con los espacios y letras. Probando con que se me dijo sonó la flauta, aunque iba ya bien dirigido.
Muchas gracias. Saludos y a mandar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba