Presentación

Avelaquile

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
789
Hola a todos, he dado con este foro buscando un movil dualSIM con Android.
Actualmente tengo un Samsung Wave 723 con sistema operativo BADA que estoy deseando jubilar, espero que me ayudéis a encontrar alguno y yo aportaré lo que buenamente pueda desde mis escasos conocimientos.

Un saludo
 
Bienvenido @Avelaquile, yo no tengo ninguna formula magica pero te daré mi consejo, algo de experiencia si que tengo.
Primero miraría entre los modelos que se comercializan en España, te los pongo acontinuación (espero no dejarme ninguno):
-Alcatel OT 595 Dual
-Nokia 200 Dual
-Nokia 305 Dual
-Samsung Galaxy Y Duos
-Samsung Galaxy Ace Duos
Si entre estos modelos no te encaja ninguno, entonces ya puedes mirar a los modelos chinos. Si los compras en España eliminaras el riesgo de aduanas y el envio será inmediato pero el precio muy poco atractivo, salen muy caros.
Si lo compras en tiendas online chinas fijate en las mejor valoradas por los usuarios, pero piensa que siempre correras riesgos, tanto de aduanas, extravio del paquete o que el producto no llegue en perfecto estado (Los controles de calidad chinos, brillan por su ausencia). No quiero decir que le ocurra a todo el mundo, ni mucho menos, pero hay la posibilidad de que si ocurra.
A la hora de recomendar un telefono chino solo puedo decirte que te fijes en los más usados en el foro, tendras más soporte y más ayuda para tus dudas y problemas. Yo me fijaría como punto de partida en los Smartphones con Plataforma MT6575 y de ahí en adelante. Vas subiendo de prestaciones en función a tu presupuesto o aspiraciones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba