Presentacion

luix

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola a tod@s!!! :up: Soy Luis y estoy a ver si puedo hacer funcionar correctamente el HD7+ con una tarjeta de Pepephone....

Solo quería presentarme y agradeceros a todos la gran cantidad de información y ayuda que ofrecéis en este gran foro: Muchísimas gracias!!!
 
Bienvenido @luix, sobre tu modelo hay mucha información en el foro. Tu problema es un clasico de los telefonos que montan el procesador MTK 6573 como el HD7+. El problema viene dado por la red Vodafone y claro, Pepehone usa dicha red, la solución pasa porque desactives la velocidad 3G en tu telefono y funciones en GPRS para los datos, eso o que en datos uses un operador que utilice una red diferente.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!!! :up: Soy Luis y estoy a ver si puedo hacer funcionar correctamente el HD7+ con una tarjeta de Pepephone....

Solo quería presentarme y agradeceros a todos la gran cantidad de información y ayuda que ofrecéis en este gran foro: Muchísimas gracias!!!
Efectivamente nos hemos peleado mucho con este problema. Pero no hay una solución real para ello. Como dice @dosri, solo puedes cambiar de operador, descativar el 3G, o bien instalar una rom 2.3.4 que recuerdo que funcionaba bien el 3G, pero estaba muy poco depurada y el telefono no era nada fluido. Siento no poder decirte nada mas. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente nos hemos peleado mucho con este problema. Pero no hay una solución real para ello. Como dice @dosri, solo puedes cambiar de operador, descativar el 3G, o bien instalar una rom 2.3.4 que recuerdo que funcionaba bien el 3G, pero estaba muy poco depurada y el telefono no era nada fluido. Siento no poder decirte nada mas. Un saludo.

Muchas gracias @hammy @dosri!!!

Ya había leído algo sobre el tema y pensaba hacer diferentes cambios de ROM y BaseBand, para probar, pero ya veo que tenéis el problema bastante acotado.

Lo que he observado es: anoche le puse la ultima versión "oficial" (2.3.5), solo utilizo una tarjeta de PepePhone en la SIM 1 y todo funcionaba perfecto, pero esta mañana no he podido hacer ni recibir llamadas , incluso no me reconoce la SIM, vamos que se vuelve loco.

Según me sugerís, veo que tengo tres opciones:
1- Seguir con 2.3.5, con el movil mas fluido y la ROM mas depurada:
1A - Dejar fijo el 2G ¿se arreglaría asi el problema de las llamadas?​
1B - Cambiar de compañía a una que no sea de Red Vodafone.​
2- Volver a la 2.3.4. Tendría el inconveniente de que el móvil iría menos fluido ¿ Algún otro inconveniente? ¿Con esto se arreglan las llamadas y el 3G?

Por favor ¿ podéis contestarme a las dudas que tengo sobre cada una de las opciones?

Un saludo y ¡Muchísimas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente esas son tus opciones, con los pros y contras que dices. Había gente que le gustaba la ROM 2.0 de Bruno Martins (2.3.4), pero yo creo recordar que no tenia nada que ver con la fluidez y la duración de la batería en una 2.3.5. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba