Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pilper, 16 Nov 2012.

1. pilper

pilper Simdualero de Oro

126
      13
      16 Nov 2012
      Barcelona
      Hola soy Pilper hace tiempo que conozco esta pagina, es más me registré anteriormente pero no recuerdo el nick ya que hace bastante tiempo y las cuentas de correo que tenía antes las cancelé.
      Mi intención es comprar un movil dual sim con android tipo dual core o parecido, hace unos meses que estoy mirando a ver si encuentro lo que busco, he estado en varias conjuntas del Jiayu pero no ha habido suerte, ahora creo que voy a dejarlo pasar hasta que no pasen las fiestas de navidad y reyes
      Un saludo a tod@s
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Si no quieres esperar te recomiendo el B92M MTK6577 y 1G de RAM. Es tanto muy estético como muy bueno.

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.682
      12
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Bienvenido @pilperpilper, comprendo tu postura, las Navidades son un autentico avispero y pueden demorarse los envíos, aunque por otro lado también es cierto que los vendedores chinos hacen suculentas ofertas.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        426
        8 Nov 2012
        bienvenido compi,paa y ponte comodo
        ya veras como estas navidades encuentras una buena oferta y lo pillas
        salu2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado