cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Serauskin, 27 Nov 2012.

1. Serauskin

Serauskin Simdualero de Bronce

20 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola!

Soy nuevo aquí, me he registrado porque me he comprado 2 moviles GT I9300 y como vosotros sois expertos, tenia algunas dudas y he buscado por el foro, que es una maravilla y te saca de muchos apuros.

Buenos deciros que llevo unos cuantos años trabajando en este mundillo y cuanto mas me meto, menos me apetece salir.

Espero que esto sea una nueva y grata experiencia con estos terminales y con la comunidad.

Saludos a tod@s y BIRRAS
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6 Feb 2011
      Granada
      Calificaciones:
      +16.979
      Pues bienvenido al foro,

Compras los móviles a pares!!

Cuéntanos más concretamente, en que trabajas relacionado con la telefonía

Saludos,

• Serauskin

Serauskin Simdualero de Bronce

20 Nov 2012
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por la Bienvenida.

Si, compro los moviles a pares porque mi socio quería el movil exactamente igual que el mio (Aunque luego no tenga ni idea de usarlo) jejeje pero no quiere ser menos :mah (chilling):

He trabajado durante 3 años en Vodriofone y 2 años en Orange. Y no descarto la idea de montar algo relacionado. En la actualidad tengo una empresa pero no esta relacionada con este mundillo (aunque no desconesto).

Gracias nuevamente y aquí tenéis un humilde servidor.

Saludos y BIRRAS

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado