presentación

chefus

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
537
hola a todos, hace tiempo que os sigo pero no me decidía a participar. Soy gallego, vecino de Bueu en Pontevedra.
Me voy a comprar un dual-sim pero todavía estoy escuchando vuestras opiniones sobre los distintos terminales.

Ante todo tengo una gran duda: Necesito un móvil con las dos targetas activas a la vez, es decir dual-sim active (creo que se llama). Es decir que pueda recibir llamadas por cualquiera de las dos targetas en cualquier momento, sin tener que desactivar una targeta para activar otra.
me parece que los chinos de última generación (THL W3+, Zopo zp 300+, jiayu G3....) no permiten esto, ¿o me equivoco?.
Si es así cual me recomendais.

Muchas gracias. y enhorabuena por el foro.
 
Bienvenido al foro.

Eres vecino del jefe @Breixo, yo también soy gallego de Cambre (A Coruña).

Los móviles que comentas son dualsim standby, eso quiere decir que las dos sim están activas y puedes llamar o recibir llamadas por cualquiera de las dos. La pega es que cuando estás hablando por una, la otra da apagado o fuera de cobertura.

A mi personalmente, me quedaría con el thl o el zopo, me parecen mejores marcas, de todas formas lee los comentarios de sus propietarios y saca conclusiones.

Saludiños

Estos
hola a todos, hace tiempo que os sigo pero no me decidía a participar. Soy gallego, vecino de Bueu en Pontevedra.
Me voy a comprar un dual-sim pero todavía estoy escuchando vuestras opiniones sobre los distintos terminales.

Ante todo tengo una gran duda: Necesito un móvil con las dos targetas activas a la vez, es decir dual-sim active (creo que se llama). Es decir que pueda recibir llamadas por cualquiera de las dos targetas en cualquier momento, sin tener que desactivar una targeta para activar otra.
me parece que los chinos de última generación (THL W3+, Zopo zp 300+, jiayu G3....) no permiten esto, ¿o me equivoco?.
Si es así cual me recomendais.

Muchas gracias. y enhorabuena por el foro.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, hace tiempo que os sigo pero no me decidía a participar. Soy gallego, vecino de Bueu en Pontevedra.
Me voy a comprar un dual-sim pero todavía estoy escuchando vuestras opiniones sobre los distintos terminales.

Ante todo tengo una gran duda: Necesito un móvil con las dos targetas activas a la vez, es decir dual-sim active (creo que se llama). Es decir que pueda recibir llamadas por cualquiera de las dos targetas en cualquier momento, sin tener que desactivar una targeta para activar otra.
me parece que los chinos de última generación (THL W3+, Zopo zp 300+, jiayu G3....) no permiten esto, ¿o me equivoco?.
Si es así cual me recomendais.

Muchas gracias. y enhorabuena por el foro.

Aparte de los que nombras, mirate también el ZTE V970. Yo lo tengo y va muy bien

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba