Presentación

eddypipe

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Voy a jubilar a mi HTC Desire tras más de 2 años de leal servicio y vengo a echar un ojo a vuestras recomendaciones y participar en lo que pueda.

Un saludo! :blush:
 
Hola bienvenido,pasa y ponte comodo,aqui tienes info para alir de posibles dudas
 
Voy a jubilar a mi HTC Desire tras más de 2 años de leal servicio y vengo a echar un ojo a vuestras recomendaciones y participar en lo que pueda.

Un saludo! :blush:

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
@BOLIKO y @Beta esta bien que saludeis a los nuevos, pero personalizar un poquito las respuestas... que pareceis un bot del foro :XD:
 
Última edición por un moderador:
Sin comentarios no merece la pena pero yo creo que para eso estamos aqui pendiente de saludar a los que se incorporan se ve que tu pasas por aqui de año en año porque yo llevo con la frase una semana pero en fin cada uno pone lo que le de la gana ok @naif:up:dan ganas de retirarse de aqui.
 
Última edición por un moderador:
Sin comentarios no merece la pena pero yo creo que para eso estamos aqui pendiente de saludar a los que se incorporan se ve que tu pasas por aqui de año en año porque yo llevo con la frase una semana pero en fin cada uno pone lo que le de la gana ok @naif:up:

Ahhhh que cambias la frase de semana en semana.. eso lo cambia todo :XD:

No lo decia a malas, pero lo tenía que poner porque creo que puedes hacer más por los nuevos con muy poco esfuerzo adicional.
 
Última edición por un moderador:
Ahhhh que cambias la frase de semana en semana.. eso lo cambia todo :XD:

No lo decia a malas, pero lo tenía que poner porque creo que puedes hacer más por los nuevos con muy poco esfuerzo adicional.
Dime de que forma puedo ayudar como dices a los nuevos que yo estaria encantado de hacerlo pero como dice esto es el hilo de presentaciones y yo creo que para eso estan los subforos para ayudar en lo que sea necesario.:up: Ahhhh si no te gusta cambio tambien el muñequito.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba